Aquel niño que soy no ha dejado de soñar con aquellos años en que fui feliz, de mis baños en los ríos Tajo y Tiétar, de mis travesuras con aquellos amigos, que sabe Dios que les habrá deparado la vida después de casi cincuenta años. A mi mente venían siempre las mismas preguntas. ¿Donde andarán, como les ira la vida, serán felices? ¿y D. Miguel, mi maestro de escuela con lo listo que era, sabe Dios qué será de él?. Este sueño, que estaba destinado a eso, ser un sueño, porque el lugar donde se desarrolló ... (ver texto completo)
me llamo juan ortega y también soy un niño del salto de torrejon, que alegria mas grande me he llevado al ver que existe un foro y verme en alguna de las fotografias que habeis publicado.
por favor si hay prevista alguna concentración como en anteriores ocasiones, ruego me indiqueis como me puedo enterar ya que me gustaria asistir.
muchas gracias y un abrazo para todos los niños-as del salto de torrejon.
por favor si hay prevista alguna concentración como en anteriores ocasiones, ruego me indiqueis como me puedo enterar ya que me gustaria asistir.
muchas gracias y un abrazo para todos los niños-as del salto de torrejon.