VILLAR DEL PEDROSO (Cáceres)

Ovejas en la Calle

En esta lugar donde se ve la pared, vieja hicieron el nuevo mesón?
Lo del restaurante es verdad?
Esta foto fué hecha en Mayo de 1999, despues de mucho tiempo llego a Brasil, y desde alli a sido puesta en el foro, (nada es casual)

La autora.
Con respecto a lo de los bares efectivamente van abrir uno nuevo y creo que con restaurante, y es que esta foto viene al pelo porque es justamente en la puerta de madera que se ve, donde lo van a construir, a! y tambien e oido que puede ser que tenga hasta habitaciones para alquilar. Haber si es verdad y da un poco de vida a la gente joven y podemos disfrutar de unas buenas cañas y sobre todo de unos "pinchos" que parece que tienen que costar bastante en el pueblo ya que hay pedirlos y te ponen unas ... (ver texto completo)
Desde America , muchas gracias. Por los saludos, .
Hola soy una villareja que se ha enterado por este página que aparte del mesón, van a abrir un nuevo negocio en el pueblo. Me gustaria saber quien son las personas que van a abrir el negocio y de que, yo creo que es bueno que se hagan propaganda. Pues eso, que necesitamos más bares para tomarnos las cañitas en el pueblo.
Un saludo para toda la gente que visita esta página sobre todo para esa gente de ámerica.(que es una tierra preciosa)
v.educ.maes.
Cuanto me alegra , que sea en esta calle donde pondrian el meson!! en esta calle vivian, mis abuelos aun esta su casa.Les deseo mucha suerte a quienes lo hagan.

Saludos.
Por una calle en la que por lo menos se ve gente y se oye algo tendriamos que dar gracias, .
Pues parece ser que sí, que van a construir un mesón. Si se lo curra un poquito, le irá bien y le dará un poco de vida al pueblo, pero el barrio no es que necesite precisamente mucha más vida porque la mayoría de sus vecinos están siempre en la calle de día y de noche, lo que hace que el barrio sea probablemente el más ruidoso del pueblo.

Pero todo lo que sea iniciativa, bienvenido sea, que en Villar hace falta gente que tenga iniciativa y sea capaz de arriesgarse con negocios de este tipo.
... (ver texto completo)
Esa foto esta muy linda, pero ahora esta preciosa esa calle, por cierto en esta calle van a construir un meson (ya era hora). Francia.
Mañana tendremos fiestas en la America del Sur!
Enhorabuena!
Besos.
Obvio que soy yo, jeje.
Que bueno seria, ya hablamos de esto, no perdamos las esperanzas!! y que buena ocasión para conocer..a quienes escriven en la pagina, que les parece ??

Saludos A.de.
Pero bueno, para poner más fotos tenemos que volver a Villar, y eso por hora no es posible, pero espero volver un dia, oxalá con Ana!
NB.
Animo con las fotos, Neusa y Ana.
KEKO esta foto fué echa por una persona maravillosa que yo (que vivo en Brasil) conoci gracias a ti, con tus fotos en todos los sitios de España, por eso te doy gracias.
NB.