Vistas de la zona del regato
Hola alvaro yo soy ana diaz desde argentina, la foto es maravillosa! por favor poné otras!
Hola cuqueño!!!felicices fiestas!desde argentina.
Pues no era invierno!!cuqueño, yo soy villareja y propongo, que tengais buena honda con los pueblos vecinos al fin somos todos españoles!sera que estoy tan lejos que no puedo entender esta rivalidad?me entiendes señor del cuco???desde argentina.
Estoy de acuerdo es viniendo de burguilla hacia el villar, muy buena , es melor que no tengan datos a mi me sirve para pensar y uvicarme ya que hace mucho que sali del villar.
Eso es que irias un dia de invierno y estaria la gente metida en casa.
Desde argentina a los de cuco, que les pasa, si lo unico que vi escrito en este pueblo, es un cartel que dice ""se depide a los que se van ""y se saluda a los que llegan ! y no encontre a nadie en ese pueblo.
Hola villarejos!!! Soy Alvaro Ayuso, esa foto fue hecha por mi en los carnavales de 2005, que os parece? un saludo a todos los que visitais esta web.!!
Esta foto no fué hecha por Keko , y se ve !!!
El 28, 29, 30 y 31 son las fiestas del cuco.
El 28, 29, 30 y 31 fiesta en el cuco.
Bueno pues un villarejo desde Asturias, un saludo a todos, un placer haber encontrado esta pagina.

Raul.
Son Elias Barbado con sus dos nietos: Fernando Cesar y Gustavo André. Elias és hijo de José Maria Barbado Baños que nasció en el pueblo en 1.902, pero en 1.913 veio a Brasil y solo en 2.004 volvemos a tener noticias de los parientes de allí, por que estuvimos allí a visitaros y conoceros. Fué una gran emoción, pronto volveremos. Besos a todos desde Brasil. Neusa Barbado (hija de Elias).
Un saludo desde lo más profundo a Villar del Pedroso, mi "primera novia" que me enseñó a ser cura: Villar querida, siempre te llevaré en el corazón. Gracias, Villar, después de 13 años (bueno, yo estuve allí desde el 6 de septiembre de 1992 al 8 de agosto de 1994. Allí fuí feliz!
Que se presenten
Quien son ?
No hacen falta comentarios . La foto habla sola.