Berraco
Pues cofieso que hace poco supe que Carlos V paso por el Villar, haciendo noche , para seguir despues hacia Guadalupe, !!gracias por la información, A.A.R.
La puerta de nuestro corral!pues mira para que sirvió ese gallo, y el golpe, de que eatariamos hablando si eso no huviese sucedido ?pero bueno hoy te pido disculpas, por ese gallo!!!aunque...que le harian al pobre gallo , no se estaria defendiendo de laguna pilleria vuestra??.si abremos jugado en ese corral, yo tambien recuerdo la amistad que tenia tu padre y el mio, y tambienel afecto de tu madre, hacia nosotros.un abrazo pisano.A. Argentina.
Es una foto desde el aire de Villar. Al fondo, la Iglesia, La Cañada, Pilillas y el Pilón. La foto fué realizada por un piloto llamado Jorge. Eb.
Es el camino que tomaron los Reyes Católicos para ir a Guadalupe, al igual que Carlos V, éste en abril de 1525. Un pueblo con historia. Eb.
Es una foto aérea del Villar. Al fondo, la Iglesia, La Cañada, Pilillas y el Pilón. La foto la hizo un piloto llamado Jorge.
En La Cañada teníais un gallo que picaba.Yo, aún pequeño, salí corriendo para evitarlo y como quisimos salir todos a la vez por una puerta muy estrecha... Tengo una pequeña cicatriz en la frente. Todos vosotros érais muy apreciados en mi casa. Todos menos el gallo. Eb.
Hola!! soy Alvaro, la puse y la hize yo! es de los carnavales de este año... Me alegro que os guste.
!OK.ya me doy cuenta y reconozco el lugar, solia en mi niñez andar por esos lugares, muchas gracias, y hasta siempre, Argentina.
Esta foto es de este año no?
Haber si no se pierden los carnavales, que al final, el pueblo, se queda sin parte de sus mejores, tradiciones.
Esta cruz es la que esta, cruzando las eras grandes, detras de la discoteca, y el chiringuito.
Es la que esta direccion a la sierra de guadalupe, pero no se como se llama el camino.
Hola a todos, no os peleis, que gente del cuco esta con gente de villar, y nadie de ellos se queja, dar ejemplo y seguir el mismo trato que ha habido entre los dos pueblos , desde siempre.
Haver si me orientan un poquito!esta foto dice camino de Guadalupe.la cruz me confunde, si es camino a guadalupe, tiene que ser entrando al pueblo por el pozo , concejo ¡¡esa cruz no la tengo!!!A.Ar.
En la Cañada teníais un gallo que se tiraba, salí corriendo para que no me picara, me dí un golpe en una piedra de pico y... Aún conservo una pequeña cicatriz en la frente. Todos vosotros erais muy apreciados en mi casa. (menos el gallo).eb.
Por la "cañada""llegavamos al pilon, hay comienza la historia, hasta pronto!!Argentina.
Las peras havia en todas partes , en el puente en la epoca que yó , vivia alli, se traian cerezas y guindas, y los chiscos y chicas hivamos a las heras a pedirles a los que venian de " San Juan "que nos dieran, pero no heran muchos los que nos daban ¡¡Que hermosa epoca!tu padre creo fué uno o!!el mejor amigo de mi padre, Unfuertisimo abrazo, Ana.