Calle Tejedores
Que curioso las cortinas , serán para protejer del sol, las puertas??esta casa está, frente a la del Sr. Cura.?'.
Han visto todas las fotos , que puso en la pagina el señor KEKO ???espero ver alguna del Carnaval, 2006.
Esto es abstracto, señor KEKO, ahi tantos corrales en el Villar.
Me parece que esta edificacion es , donde habia un bar y atras estaba el cine en una epoca no???
Esta no la puedo reconoce.
Keko, veo que cumplistes con tu promesa, de poner las fotos, gracias, por todas, pero esta es la mas hermosa, !!es la casa de mis abuelos!!!muchisimas gracias, a.de.
Esta calle de la farmacia, donde es??'.
Me gustaria que alguien me esplique donde esta esta plaza.tan bnta!!A .de.
Lo de la cuaresma , no lo recuerdo, por lo de no poder comer carne??'.
Recuerdo LA PUERTA DEL SOL...si recuerdo haver jugadoen ese lugar que como su nombre lo dice en invierno, se estaba bién , por que habia sol y estaba reparado.
Esta Sra... Paca me podrian dar mas datos de ella, sin compromiso, solo para saver sin coinciden con mis recuerdos.gracias.A.de.
Había veces que no se encontraba hueco en la fachada de la Iglesia para jugar a nada, de todos los que nos juntábamos. La "puerta el Sol" la ocupaban las niñas, preferentemente. Incluso en Cuaresma se prohibía jugar en sus paredes. ¿recordáis?
Si se meten en la pagina de Navalmoralejo, encontrarán, un video que grabaron el dia de Navidad, estan tocando la zambomba, y cantando canciones navideñas, es una buena idea, la tuyaE.B.continuo, la canción.

Con permiso del Alcalde
Y de la guardia civil,
Esta noche, si Dios quiere,
Me tengo que divertir.
Que dolor, qué dor.

El pellejo de mi suegra
Le llevé a una terneria
Y me dijo el curtidor
Que era viejo y no valia
Que dolor , que dolor.

¿No te acuerdas picarona
Cuando debajo ... (ver texto completo)
Podríamos contar con música y letra de éstas canciones en una página del Villar, ¿verdad?. Internet nos ofrece posibilidades para dar a conocer nuestro pueblo, como lo hacen otros. Eb.
¿podrías continuar co la canción de los sargentos pidiendo para ánimas? Gracias.