Centro de Salud
Mas solida que esta no sé.si la encontraras.
M.B. Saludos a tu Familia de Villar y de Madrid. Ya te he visto en la Página. Que te mejores. Un beso. El 7º.
Creo que no es correcto lo que digo en el comentario anterior...
Y esta casa de quien es ??parece la que fuera del tio Reyes.
Burguilla, está muy bien conserbada!!!
Esta es la casa del padre de la Maria, ?la que tenia el almacen, no recuerdo su nombre.
¿Quien es el señor KeKo...?- gua! que fotos hace !!! He leido que alguien decia en este foro que en la página de Carrascalejo no le ponían nada bien. Creo que en los foros, bajo el anonimato que pueden darte, de echo así es, se dicen las cosas más absurdas que, los cobardes no dicen cara a cara. Como es la premisa de este foro, "critiquemos con inteligencia" (aquí no es el caso) Pienso que gran favor nos hace, poniendo sus fotografías a nuestra disposición.
He leido tambien que el gentilicio de ... (ver texto completo)
Tu preguntabas y yo he contestado
Preguntas que tal le va la vida y yo te informo de que ya se caso y que vive en talavera, nada mas.
Por eso y muchas cosas mas!!los cardillos los potajes, las tortillas, el bacalao, no bailar no cantar y mucho rezo!!
Hola un saludo desde Argentina, M.B.
Hace mucho tiempo, vivia un matrimonio, que no tenian hijos.Los arboles son naranjos??
La casa del cura mb.
Si algun pariente o amigo tienes en aquellas penas, dá la limosna, que vaya a gozar la Gloria esterna. M.B esto es lo que recuerdo.
La persona que mejor vestia alas sargentas y las peinaba O BAUTISTA Y sigue la tradicion su hija.
Las anima s a tu puerta llegan con gran devocion dales una limosna darla por el amor de dios asi sucesivamente MB.