La cruz del camino
Digo lo mismo, con el agravante que el padre de este tambien era dictador, de tal palo tal astilla.
¿Cuando van a cambiar el nombre de esta calle?.
Es un dictador que la historia de España ha condenado.
Es una verguenza que todavia existan estos nombres.
Es en la calle real (antiguamente se llamaba "cañada real).
A.de, ya veo la casa de tus abuelos, estoy de acuerdo contigo
Besos.
Gentilicio: partes de una época reciente, si consideramos la antiguedad de nuestro pueblo, eso es lo que me hace no decantarme por un gentilicio u otro, hemos de tener en cuenta que , no se formó nuestra población de un único nucleo, fueron vários...Ejm: Los Villares, San Blas, El Pedroso...unos labradores, otros se dedicaron al pastoreo; los primeros, fueron colonos mandados desde la ciudad de Talavera de la Reina, perteneciendo a ella hasta tiempos no muy lejanos, a la que pagaban sus tributos ... (ver texto completo)
A.de : No solo conozco sus vinos, sino que los he probado; efectivamente, como dices, estoy muy cerca, les daré tú mensaje a él y a sus hijos (ya te lo comuniqué por e-mail) Un saludo.
Que pena que este año no se celebraran los carnavales en villar, al final se perdera la tradicion.
Si conoces los vinos de Francisco, estáras muy cerca de El, por favor dile que le mando un fuerte abrazo, y que me gustaria, saver de la familia, que hace mucho no se nada.

No tengo la menor idea quien eres tu !!!de todas formas te mando mis saludos.<a.<de.
Vitoria y Amadeo ..vivian hace muchos años en una casa que estaba en frente de Esteban Rosado???eran mis vecinos , saliendo por el callejon!!!
Meparece que es de una hermana de de carmen se encuentra en la ca lle real junto a la de de grabiel y la de antonio santos AF.
La pequeña de los hijos de Emilio Baños yla otra de Antonio Santos hijo las dos estan en la plza AF.
Son las casas de Froilan el que tenia la camioneta alfondo y esta primera de tia Ana Valentin y Juanito Cruz.
Victoria era hija de vicenta y mateo y el hijo de tio bonifacio.
Que buen chiringuito se podria poner en este lugar!
Como se llama esta callejuela que tiene salida para el barrio EL PINGO???