Iglesia vista desde otro lugar
Pues menuda casa grande es esta, me dio la sensación de ser una casa enorme y señorial de paredes anchas y muy clásica y bonita a la vez.
SALUDOS DE KEKO.
Ahí está esa buena y generosa participación que entre unos y otros nos ayudamos.
SALUDOS DE KEKO.
Creo que son naranjos y la verdad que visten mucho y dan colorido.
SALUDOS DE KEKO.
Aprecio buen nivel de participación y cuando digo buen nivel me refiero a que no hay insultos y si el personal se muestra voluntario para ofrecer esa ayuda para ver que calles son o de quien son las casas mostradas en las fotos.De verdad que es digno de admiración esta postura la cual me gustaría que fuera así siempre y daros las gracias a todos los que disfrutais con estas fotos de vuestro pueblo, un pueblo de España y lleno de encanto.
SALUDOS DE KEKO.
Gracias por la recomendación de dicho enlace, es de agradecer.
SALUDOS DE KEKO.
Cuando le hice la foto me dio sensación que tenía carita de pena...
SALUDOS DE KEKO.
Pues te explico, hacía mucho frío en esa tarde como bien dices, era a primeros de febrero y aunque hacía sol hacía un frío tremendo característico de esta zona y más al atardecer.También decirte que si que utilizo cámara digital concretamente modelo SONY DSC-te 9 Relación calidad precio no está mal aunque ahora ya han bajado.
Kaganchas decirte que veo que comentas casi todas las fotos y sin criticas eso es de agradecer.
SALUDOS DE KEKO.
Kaganchas soy KEKO si lees esto quiero decirte que no se si eres hombre o mujer por eso en la foto anterior puse el señor/a kaganchas...Es sin ánimo de nada de verdad, si me lo dices te lo agradeceré para evitar malentendidos de verdad.
SALUDOS DE KEKO.
Afirmativo ahí justamente donde dice con tanta precisión el señor/a kgnchas.
SALUDOS DE KEKO.
Sinceramente me alegra que os traigan recuerdos estas fotos que me lleve muy buena impresión de la gente tan agradable de Villar.
SALUDOS DE KEKO.
¿Os la pone dura esta porqueria?, esto ya no es normal.
Ana imagino su emoción, estando tan lejos ver la casa de tu abuelo, compartillo contigo tu alegria.
NB.
Estas fotos sobran, no representan hoy en dia nada, si acaso rencor y odio.
No te parece ya excesivo el tratamiento del tema.
Tu hueles mal.
Por lo que estoy viendo este a fotógrafo le atraen demasiado estos aberrantes monumentos.
¿que nos quieres vender?