La fuente
Que cobardes somos detras del teclado, sin que nadie sepa lo que escribimos, sin que nadie nos observe, sin aportar nada, SIENDO GROSEROS HASTA RABIAR. Dime, ¿Como se llama realmente esta calle? anda, aporta algo de cultura, yo solo veo una fotografía.
¿ estais locos, o sois resentidos?
Vivimos en democracia, basta ya. Ese fué un momento de nuestra historia, al igual que lo fueron las dos republicas. No pasa nada, a unos les fueron mejor y a otros peor, pero la grandeza de las almas y de la inteligencia está en comprender y perdonar, pero tanto los unos a los otros como los otros a los unos. Lo curioso es que no creo que sean gentes msyores las que entran en el foro, por razones logicas, por eso me parece más grave aún la polemica que estais liando. ... (ver texto completo)
No habeis visto lo que significa esta placa?
Hace unos años, está en la mente de todos, la placa no era la misma, su contenido era el de unos determinados nombre y apellidos, de un solo bando: el nacional
Fué un alcalde de villar, muy reciente, quien cambió la dichosa placa, recordando a TODOS LOS CAIDOS, NO A UNOS SI Y A OTROS NO
No se quien es Keko, pero no veo ninguna mala intencion en lo que hace, mas bien al contrario, yo al menos le doy las gracias por TODAS SUS FOTOGRAFIAS
Tengo que decir ... (ver texto completo)
No amigo, la historia de España, no ha condenado a ninguno de sus mandatarios, otra cosa es que estemos de acuerdo o no, en mantener ciertos simbolos, para unos pasados, para otros respetados.
En la Comunidad de Madrid, retiraron iconos y estatuas del General Franco, no estoy a favor ni en contra, pero, ¿Por que lo hicieron por la noche, y sin notificar al Ayuntamiento madrileño?
Efectivamente, la historia ha de ser contada y escrita, pocos pueblos reniegan de su historia, sea la que sea, pero, eso sí, aprenden de sus errores, o, a caso no se cometieron errores por ambos bandos? Los mayores, sí tienen memoria, yo tampoco he vivido en ese tiempo, solo sé que hoy, disfrutamos de una democracia que no nos la podemos dejar ir de las manos, lo demás es cuento y/o justificación para volver a sembrar el mal.
Paso de estos malos rollos, pero sé que media España sigue dividida con ... (ver texto completo)
Otra que ya va vieja y que os hace eyacular precozmente.
No pasa nada cuando esas críticas sean constructivas y sin mala fe como la de uno que yo me se.
SALUDOS DE KEKO.
El señor que hace este comentario es un conocido mío está siempre igual, pero veo que se ha moderado un poco.No es que yo huela mal, es que como te he dicho fotografío las cosas que hay por ahí para fotografiar, si fuera algo de la república o de los judíos o algo así y estuviera visible te aseguro que también lo haría, pero no te pienses mal, que yo de estos temas ni me van ni me vienen, jamás me habrás leido un viva a ese hombre que tu sabes o te refieres o me habrás visto con mi brazo derecho ... (ver texto completo)
No hace falta lo del odio y el rencor, lo pasado pasado está al menos esa es mi forma de ver las cosas, tanto de un bando como de otro, creo que al día de hoy tenía que estar limadas todas las asperezas y olvidar el pasado y solo pensar que es un trozo de la historia de España como he dicho anteriormente unas veces para bien y otras para mal...
SALUDOS DE KEKO.
No tranquilo señor ... Simplemente fotografío todo aquello que creo que es de interés tanto de una cosa como de otra, como tal está esto ahí y lo fotografío pero te digo que si fuera otra cosa también lo haría no porque precisamente esto represente nada y ahora dejando politiqueos aparte, simplemente fotografio lo fotografiable, nada más.
SALUDOS DE KEKO.
Se nota que estais puestos al día eh...vaya nivel que hay en villar del pedroso.
Saludos de keko.
Yo también doy las gracias a unos y a otros por vuestra participación en ese tono tan correcto y que da imagen al resto del mundo de la buena gente que hay aquí en Villar del Pedroso, sigamos así por este camino que se gana más que con insultos.
SALUDOS DE KEKO.
Muchas veces sucede como bien dices porque no queda registrado en el servidor por motivos varios, como pueda ser una sobrecarga en la red o porque falla de vez en cuando, pero no te preocupes nos pasa a todos de vez en cuando.
SALUDOS DE KEKO.
Bueno muy respetable tu comentario, ya que es tu opinión la cual hay que respetar sin más, si todos nos respetáramos más fuera cual fuera nuestra postura o ideología o tendencias políticas todo nos iría mejor.
Como he dicho anteriormente yo no voy a entrar en debates ni polémicas que si lo de antes estaba bien o estaba mal, yo como nací algún año después de la muerte de Franco me mantengo al margen como digo, pero si quiero añadir que esto es pasado y como tal forma parte de la historia de España ... (ver texto completo)
Al día de hoy todavía existen muchas calles, plazas y monumentos con estos nombres.Yo no voy a entrar en polémicas si era un dictador o no, sinceramente porque no viví aquellos años y lo poco que se es por lo que me han contado, pero evidentemente las personas cuentan la feria según les va, yo por lo tanto me mantengo al margen de todo tipo de comentario de un lado u otro, solo se que para bien o para mal es parte de la historia de España y por lo tanto algo ya pasado.
SALUDOS DE KEKO.