La campana y el reloj
SI es la misma que tu dices tu me puedes confirmar si tu tia hera tia Nati.
Esta casa esta en la calle real allado de las callejillas.
Una familia de fuera que binieron de guardas de la caza.
Como sigan asi ...por lo menos yo, , no tengo ningun interes, en estas cuestiones.
De donde sale la carita , que esta en los comentarios??
Me da mucha pena, que se use este espacio para discusiones !INUTILES!!!hasta ahora, no se discutia, solo se intercambiaban , opiniones acerca del pueblo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera...pero creo que habrá otros espacios para estas discusiones, .A MI ME IMPOTA UN BLEDO LO QUE UDT. DICEN.
Yo no soy de villar pero era mi abuela de alli me da mucha alegria ver las fotos hace muchos años que no voy tio gerardillo era primo hermano de mi madre y a esa casa he ido mucho ¿doña pepita tenia un hermano que se llamara pedro y su mujer elvira? quiero recordar que era maestra pero yo la conoci en talavera sies la misma que yo digo.
Tia justa tenia una taberna y quiero recordar que era ciega o algo asi si es ella era prima hermana de mi madre me lo podeis confirmar un saludo.
Si echais un vistazo por el resto de las fotografías, KEKO, ha batido un record de atención; veo que demasiado pronto se altera el personal con el politiqueo (yo pensaba que solamente se debatian estas cosas en la política de verdad, no en la politiquilla) algún/a grosero o grosera, ya utiliza vocabularios cuanto menos, poco apropiados ¿Serán de Villar estas gentes?
Antiguamente la ..botica..gracia a.f.
La patria que entiendo según esta foto es la que representa ese escudo debajo de esa cruz, un escudo fascista, que representa a un sector hoy en dia despreciado por todo el pueblo, tu neurona ya sabemos que ideologia tiene.
Y yo paso por donde me sale de los huevos, ¿quien eres tu para decirme por donde me tengo que pasar?, fascista.
Oye, cura, a mi tambien me interesa tu fotografía, sigue así, te lo agradecemos, no desesperes por algunos comentarios sin sentido.
Muchas gracias.
Que entiendes tu por patria?
Nada de nada
Si no es normal, pasa del foro. Esta echo par personas medianamente inteligentes, con al menos una neurona.
Ah, y no pases tampoco por esa plaza.
La grandeza de nuestro pueblo reflejado en esta fotografia.
Esta no te la comentan, ¿verdad KEKO?