Calle General Franco
Hola E.B.que lastima ... Se estan , mesclando las cosas, estoy viendo en otras fotos comentarios, que no concuerdan con el sentido que para mi tiene este lugar, , yo siento otras cosas!!las respeto pero no las comparto, creo que esta hecho a proposito para que la gente se enganche con el tema.

Que lastima, espero que algunos sigamos como antes.

Saludos A.de.
Yo soy la sobrina de Nati, y tu quien eres???
Estoy de acuerdo con la persona del comentario anterior, para que sirven traer a este espacio, estos temas, ??ya los e visto en las paginas de otros pueblos, y quieren que les diga la verdad, !!!los comentarios son un calco, y mucho me temo que sea una tomadura de pelo, ..sigan si les hace gracia , A mi no !
Cuanta polemica por una foto!!!
Aclaremos que oscurece!!mi ultimo comentario, fué, ""ya me di cuenta..pero no es al reves?? los demas no se a quien pertenecen!!de tia Justa me acuerdo, y del hijo baron de su bar y la camioneta, oreste tambien me es familiar, pero mi memoria, aqui se agota, Nati era mi tia.
Cuidado: nos están entrando virus en el foro. Más cuidado y respeto.
El ordenador asocia dictadura con la cara de este canalla, por eso sin nombrarlo aparece su jeta, solo hace falta decir dictador ¡ hasta el ordenador lo condena!.
¿Por qué sera?
KEKO: Soy varón, o algo así. No te preocupes no me puedo enfadar con alguién que ha hecho ésto con mi pueblo. Gracias. Ya te he puesto en otra página que me retiro del foro y lo lamento por gente como tú, todos podemos aportar pero no entro a insultos ni faltas de respeto, o acabaremos como en páginas de un pueblo de al lado. De verdad, UN ABRAZO. Kgnchas.
Posiblemente note digo que no son mucha familia y mi madre tenia muchos primos si te sirve tio gerardillo tambien era sobrino de mi abuela un saludo.
Mira no se tia justa era sobrina de mi abuela mi abuela tenia 7 hermanos mira la ultima hermana murio con 103 y se llamaba sergia y tenia un hijo que se llamaba oreste un saludo.
Pues no se tia justa era sobrina de y abuela y eran 8 hermanos la ultima que murio se llamaba sergia y murio con 103 años.
KEKO: por supuesto que te agradezco que te hayas acordado de mi pueblo, y las críticas mías siempre serán construcivas. Lamento que ahora que se anima el foro empiecen las inoportunidades. Yo, no voy a colaborar y me retiro del foro, y por lo que he leído en otras páginas´algún paisano de buena voluntad debería hacer lo mismo. Va por tí Eb y por el paisano del debate sobre los gentilicios, o algo ásí. Sois estupendos seáis quién seáis. No cambiéis.
Un paisano al que conocéis por Kgnchas.
¿Que te duele?, ¿lo de eyaculador precoz?, no me extraña, ¡la verda duele!
...por eso opinamos... ¿verdad?
Es de valentin de la cruz en la calle real.