Por los caídos
¿Y tu ralea cual es? dilo claro, ¿crees que yo la quiero?, ¿te he mandado yo algún sitio?, yo solo doy mi opinión sobre este personaje, si no te gusta, ¡¡¡ te aguantas!!!.
Esto es internet, no es tu pueblo, no es tu barrio, no es tu casa, este foro es de todos.
A otros no nos da igual como se llame, eso no tiene nada que ver para que yo me lleve mal contigo, absolutamente nada.
¿Y por qué estas fotos son las más comentadas?
Junto a la pared de la iglesia se encuentra esta cruz.
En verano se esta mejor y hay mas gente en las calles.
Esto esta junto a los soportales de la Iglesia.
Creo que el metijon este que pincha a la gente se quiere cargar el foro, dejanos en paz y dinos cual es tu pueblo porque tu de aqui no eres y si eres dinos quien eres, no hay nadie de villar que le de asco su pueblo ni sus cosas ni costumbres.
Tio y te permites rajar de keko y tu vienes con tus sermones republicanos, vete al cuerno anda.
Quien es keko y sus amigos, acaso tienen mando o autoridad en esta pagina para borrar o manipular los mensajes???.Es que a mi esta tarde escribi y no no aparecen no se si os pasa a vosotros.
Visto este enlace ya lo conocia y si te digo algo no me gusta la politica pero ha ser sinceros keko no dice ninguna mentira y dice lo que piensa y aqui no nos podemos callar por miedo a ser insultados.Yo no he escrito ahi pero si escribo aqui a diario y defendere lo que es mio en este caso mi pueblo Villar del ... (ver texto completo)
Esta calle fue retocada en su dia y el nombre no lo cambiaron si la placa a los caidos que fueron todos los unos y los otros.Este nombre de calle, que es solo eso el nombre de una calle es una calle principal de Villar del Pedroso y a mi me da igual como se llame lo que me interesa que la gente de aqui se lleve bien y los que nos ven de fuera que sepan que aqui estamos abiertos a todo el que quiera venir, eso entiendo yo por esta foto.
No veo nada malo en las fotos de keko, asolutamente nada malo y si ha fotografiado todos los rincones.Dejar ya de picar a la gente que vais a conseguir que no entremos a escribir nada.
HOLA. Me dá mucha pena lo que estoy leyendo en algunas fotos. Puedo estar de acuerdo en muchos comentarios. Es cierto que quizás el señor keko podía haber evitado poner algunas fotos. Pero también es cierto que todos los "villaros" (perdón paisano, compañero de debate), es cierto decía, que hemos jugado, hablado, incluso llorado debajo y al lado de esos carteles, y eso al verles nos llena de nostalgia sin leer lo que pone o lo que representa. !Que más dá!. En mi pueblo caben todos, hasta yo. Pero ... (ver texto completo)
Ilustranos tu.
Ni la bandera franquista es ilegal ni la republicana tampoco, ambas representan distintos regímenes politico de españa, la bandera republicana lo represento dos veces, y ser republicano no significa ser rojo ni ateo, yo tengo amigos republicanos de derechas y creyentes.
Bueno dicho esto te repito que ninguna es ilegal, eso si, no son la actual, La bandera VIGENTE es la monarquica, osea, ninguna de estas dos.
¿De que manera si no simbolizamos a la Republica?, ¿y el régimen fascista y NO CONSTITUCIONAL ... (ver texto completo)
¿Y cual es el mensaje de la foto de arriba?, ¿serias tan amable de explicarnoslo?, yo lo tengo claro, conozco a los dos personajes, al de la calle y al autor de la foto, y son tal par cual.