El coche y los arboles
Si no la reconoces es que no has bailado el serengue.
Cierto, esta enfrente de la tienda de tia Adela.
LO del sicologo!!a quien corresponda.
Yo no se hablamos de la misma Nati, Yo su sobrina no conoci a sus padres que por logica, eran mis abuelos, si tenia hermanas, y, hermanos, mi padre era uno de ellos, Tu saves donde trabajo toda su vida?? el nombre de sus padres era Fernando y Petra, como te dije no vivo en España, soy nacida en Villar donde vivi, hasta mis 15 años.Saludos.
¿Te crees que esto es Tu Web particular?., ¡¡¡comprala!!!, yo tengo exactamente el mismo derecho a opinar que tu, sea de donde sea.
¿Por que no le preguntas a KEKO quien soy?, ¿que hago? ¿de donde soy?, he puesto mi identidad tres veces a disposición de este personaje, el sabe muchas cosas de mi, como yo de el, ¿por qué no responde?, ¿no te resulta almenos curioso?.
El lee esto todos los dias, le quita el sueño, preguntale.
Mientras tanto observa esta foto IMRESCINDIBLE y el comentario de KEKO, ... (ver texto completo)
Dame mas cosas tia nati de quien era hija tenia hermanas donde vives tu yo en madrid pero yo pregunto ha mi madre y ha mi tia haber si te puedo decir algo mas mi abuela se llamaba maria muñoz gomez saludos.
Creo que si pues mi familia por parte de mi madre por favor mira por la parte de mi abuelo el padre tambien de mi madre tambien descendian de villar pero de esa familia no sabemos nada haber si tu me puedes ayudar mi bisabuela se llamaba francisca robles mateo y si conoces ha alguien con esos apellidos gracias saludos.
Eso diselo a keko, a mi me parece ya mucha casualidad que solo saque placas con esos nombres, no son los más bonitos y desde luego levantan suspicacias.
Tu conocistes a mi tia Nati??Yo no vivo en España.
Yo tambien estoy de acuerdo con el comunicante 2006-03-08, el que habla de la comunidad de madrid, no valen justificaciones.
Esto es una foto y nada mas!!lo demas esta en buestras mentes, y lo mejor que podrian hacer y sacarlo para afuera pero, con un sicologo!!!
Esta me recuerda a esas tardes de verano cuando zumba tanto el calor que buscas cuando vas por la calle ir por la sombra.Que caló.
¿Que este no es mi pueblo? ¿Es el tuyo acaso?. No te atreves a decir cual es tu pueblo verdad, me gustaria saber de donde eres para que vengas a rajar aqui y meterte con esa persona que ha puesto fotos y no vemos nada malo en ellas solamente tu y explica los motivos, que si tienes disputas personales con una persona bien esta pero creo que no hay motivos.
Y como es de todos lo que tienes que hacer es respetar insocialble que eres un insociable.
Yo no se si esto estara bien que al dia de hoy este o no este, me da igual porque a mi nom e importa como he manifestado antes lo que si me importa que aqui no haya tanto roedor.