Calle Primo de Rivera
MM es un nombre y un apellido perfectamente identificable en este foro, preguntale a tu amigo KEKO.
MM.
M.m, puede ser cualquier cosa.
Ya lo dija, represento a un grupo de personas militantes del p.p. Que decidimos colgar en este foro el escrito que has leido.
No dudo ni por un momento que el llanto fué de toda españa.
Para e.b. Yo soy la persona de los "gentilicios", lo siento pero tambien me voy del foro. Ya nos encontraremos.
La “antigua terminología” os pierde, “CASI todos los hombres y mujeres de bien”.
¿A que "hombre ó mujer de bien" conoces que se alegre?.
No tenéis remedio.
Eres buen investigador, pero algo perdido, el p.p. Ya dejó su condolencia, como tú dices aquel día en el que por desgracia yo estuve en madrid. Ha ido dejando su condolencia durante estos dos años de inutil investigación. Ha dejado su condolencia cuando todo un pueblo se le echó encima, via manipulación de móviles, llamando mentiroso a su presidente en lugar de cerrar filas junto a él. Luego las elecciones, son otra cosa.
Tú no has visto brazos cortados, pechos abiertos, ojos colgando, niños perdidos ... (ver texto completo)
Veo que a aqui el del PP no ha dejado su condelencia, ¿sera acaso el que dice que el fascismo es un caramelo?
De acuerdo con todo lo escrito con el militante del p.p. Sobre todo, un sentido apoyo a las victimas del 11-m, ( hace dos años) y reapertura de la comisión parlamentaria cerrada por el gobierno de zaparero en falso ¿por que se cerró sin concluir?
Decidmelo, pero sin insultos, sin manipulaciones, sin alteraciones.
¿Como que "casi todos los hombres de bien"?, si sabes el nombre de algún mal nacido que se alegre, tu obligación es decirlo.
MM.
¿A quien representas?, ¿por que no lo dices?, por esa misma regla de tres yo puedo decir que represento a la ONU.
Ni tan siquiera firmas.
Y esas muertes las ha llorado TODA ESPAñA.
MM.
Como militante del p.p., quiero rendir un homenaje a las victimas del terror, hace ya dos años, se que casi todos los hombre y mujeres de bien, tienen este mismo pensamiento, tienen este mismo sentimiento.
Pasad ya de chinchorreos y vivid el presente.
Escribo en nombre de un grupo de personas del p.p. Para manifestar nuestro apoyo a todas las víctimas del 11-m , así como a aquellas que sintieron dolor en su alma, y no regocijo por aquel horror.
Creemos que la verdad y la investigación, se cortó sin llegar a conclusiones, y ellos lo mismo que nosotros , tenemos derecho a conocerlas, han pasado ya dos años.
Estamos de acuerdo con todo lo dicho por nuestros anteriores interlocutores.
¿seremos nosotros los próximos?
Dice que es de aqui pero el se mete donde le da la gana. ¿De dode eres Baños o de Villar?
Los ciudadanos de a pié, hagamos una reflexión en este día conmemorativo del mayor atentado europeo, que se llevó el mayor número de victimas inocentes hermanos nuestros.
Yo tambien desde mi militancia en el p.p, apoyo todo, absolutamente todo lo dicho, de una forma coherente, a la persona que coloca el logotipo de nuestro partido en su escrito. Yo no sé como hacerlo.
Decir, simplemente "no me cuentes milongas", es muy fácil, demasiado escueto, no argumentar.
Con toda seguridad, compañero, que ... (ver texto completo)
Esta fotografia es una imagen de postguerra de 1939, eso es lo que vosotros quereis, un régimen dictatorial, la España de hoy es la del año 2006.
A ver si mirais el calendario.
¿Desde cuando el fascismo es un caramelo?, esta muy claro quien son aquí los golosos.

La poca vergüenza y la caradura de estos personajes ya ni la disimulan , Como alguien puede decir que el fascismo es un caramelo.
Estos son lo amigos de KEKO, ellos son los que le quitan la máscara a este personaje.