Colegio Publico
Kgnchas: Yo no he hecho ninguna de las fotos que hay en la página, no entiendo tanto de fotografía como tú; puede que me haya decantado por ésta, porque el resto son demasiado parecidas o muy llamativas, la foto que te indico, a pesar de pasar más desapercibida y con todos los defectos que indicas, (ahora ya los veo) me inspira tranquilidad y recuerdos, a la par que originalidad comparada con el resto.
Con respecto al debate del "por qué" a los naturales de algún lugar se les llama de una forma ... (ver texto completo)
Léase pedro primero "el cruel". Eb.
Si ya se que son muchos, me acuerdo bastante de algunos pero ahi otros , que no..algunas personas muy cercanas a ti tienen mi correo de Internet, si te interesa, puedes pedirselo y asi tener una comunicación mas pribada.tambien aqui se les recuerda, aunque la que siempre veran en estos foros es a mi. Les mando un fuerte abrazo. A las dos, que por lo veo estan al tanto de lo que hace cada una.un beso hasta pronto.
Mi prima o su hija que os estubimos recordando charlando con mas primas porque tu bien recuerdas que somos muchos besos asta pronto.
No sólo Carlos V. Anteriormente, Alfonso XI, Su hijo Pedro y "el Cruel", Enrique III y IV (Los Trastamara), -éste último con una historia apasionante, sobre cómo cede el poder a su sobrina Isabel, contra los derechos de Juana La Beltraneja - y los Reyes Católicos, habian pasado por la ruta que atrabesaba por nuestro pueblo hasta Guadalupe. Sin duda ésto atraía a nobles de todas clases, por lo que sin duda Villar atravesaba momentos de explendor y gloria.
Eb.
Gracias Paisa, Ya te pongo el nombre del autor, que aporta datos muy interesantes sobre nuestra historia, está colgado en la página de Valdelacasa. ¿Podríamos colgarlo de la de nuestro pueblo?. Ahi otros datos que me gustaría contrastar, Creo que es una noticia:
Hace unos 2 ó 3 años, cuando apenas aparecían unas 100 referencias de Villar del Pedroso, conseguí una que hablaba de un beato - no recuerdo si canonizado o no, pero por su historia estaba cerca - Creo que de nombre Juán y apellido Cruz ... (ver texto completo)
Me gustaria saver, de quien viene el beso del comentario anterior... Tu saves h, de J ???
Saludos a J.B. Veo que has pasado rapidamente la información solicitada a tu tia el otro día en el pueblo un beso. También para Argentina.
Gracias gentilicio por tu interes me puedes decir cual es la direcion del ayuntamiento para ver como puedo ponerme en contacto con ellos para poder hacer mi arbol genealogico pero la pagina de carrascalejo no tiene foro como este tu sabes si hay otro foro un abrazo.
Hija de J.B.si eras tan pequeña no me puedo acordar, pero no importa, lo mismo me alegro, un abrazo.
Me gustaria que que ya que vivimos en una democracia las calles de nuestro pueblo que tienen nombre referentes a un regimen dictatorial sean cambiadas, para lo cual hago esta propuesta:

Sustituir el nombre de la principal avenida(Avenida Primo de Ribera) por una palabra que dice mucho mas "AVENIDA DE LA PAZ"

Tambien como no la calle "General Franco" en la que seguro quedara mejor "CALLE DE LA LIBERTAD"

Espero que mi idea no cree frustacion a mas de alguno y al que me diga que no puede ... (ver texto completo)
Soy h de J yo te nia 4 años cuando os marchasteis besos.
Aquí ciertos de la Web - Master borran los post .
Tu lo dices " las ratas de alcantarillados huelen mal " . Mucho te tienes que haber acercado a ellas para afirmarlo . Yo no sé que olor dejan . Me repugnan de lejos .
En villar hay dos familias ROBLES uno hera Emilio que hera arbañil y una Señora que se llama Carmen.
"Genti", es más corto. ¿A tí no te pasa que las fotos cambian de orden?, creí que sería por en noº de comentarios, pero he repasado y tampoco. Por eso te pedía la descripción. Es una foto bonita, pero creo que con excesiva apertura de diafragma, y le entra mucha luz, se quema la película, se vé que es un día claro y el paisano -al que no se distingue bién- busca la sombra, o una buena pose. ¿La hiciste tú?. ¿qué opinas de la página web de nuestro pueblo?. Es muy interesante por el contenido y la ... (ver texto completo)