Hija del Villar en el mundo...
Vaya lio de familia que teneis. Vendid a a Villar, que es la única forma de entendernos. Si no me confundo habeis mezclado los nombres de unas familias con los de otras. Valga un ejemplo: El marido de doña Pepita, Practicante del pueblo durante muchos años (ella, maestra), se llamaba Don Emilio. El tío Oreste, de primer apelldo Aragón, efectivamente tiene dos hijos: Antonio, Eduardo, y su hija llamada Ascensión, de segundo apellido Cabañas.
La madre de Tío Oreste, era tía Sergia, que murió con ... (ver texto completo)
LOs arboles de antes eran muy importantes y necesarios, ya que en nuestro pueblo los veranos son extremadamente calurosos, y ellos generosamente , nos daban su sombra, muy poco penso quien un dia decidio sacarlos.
Un lugar muy especial, lleno de recuerdos, y tradición.
Se de otra persona llamada María Robles, fallecida hace unos años y cuyos descendientes viven en Villar.
E.b.; "nacido en Villar del Pedroso (Toledo)", es posible que se refiera a la Diocesis de Toledo, creo que aproximadamente los años, concuerdan. Si es así, están en lo cierto.
Paisa.
Hola paisa, por supuesto que creo que lo dices de corazón, ya me lo has demostrado repetidas veces, yo no tengo ningún inconveniente en seguir la conversación aquí, incluso me parece adecuado, el significado de la foto ya está hablado y creo que superado por todos, pero se agradece el detalle de proponer el cambio, tienes una delicadeza admirable, gracias.
Sigo vuestra conversación, pero de vuestro pueblo conozco poco, y eso que tiene mucha historia, pero vosotros sois buenos maestros y en este ... (ver texto completo)
Por mi parte escrivo y entro regularmente , en el foro pero despues, no veo lo que escrivo , y ultimamente tengo muchas dificultades, para entrar en distintas fotos, no se a los demas les pasa algo similar, saludos a todos

A.de.
Eb: He de repasar la história de San Juan de la Cruz que, junto a Santa Teresa Jesús, coinciden en algunos de los datos que aportas; desde luego no en el lugar de nacimiento. Es el único fundador de órdenes que yo conozca, además de ser, cómo conocemos todos, Doctor de la Iglesia. Lo que está claro es que en internet econtramos muchas cosas, pero no todas.
En cuanto a "ser un nombre típico de Villar", no es exactamente de ésta forma. En épocas antiguas, cuando nacían niños o niñas de madres (sobre ... (ver texto completo)
¿¿Qué pasa??, ¿Tienen gripe los Villaros?. Ya no escribe nadie nada. Con lo interesante que estaba.
¿¿Nadie que sepa algo de por que no se ha celebrado el carnaval este año en Villar?? imagino que alguien que entre por aqui debe saber algo. Gracias y un saludo a todos.
Antes de estos arboles habia unos arboles enormes, que daban vida a la calle real, hasta que alguien decidio quitarlos, fuen una pena, pero estos vuelven a dar alegria a la calle.
Plaza que se encuentra en la fachada de la casa del sacerdote en la calle real
Hay comentario para todos.
Intenso silencio en su Ermita, y lugar que no podemos olvidar jamas, quien no ha ido alguna vez a Burguilla?
Plaza donde las fiestas tiene un sabor especial, La barra aninan a las fiestas.
Me parece que es el que esta situado en la calle real, cerca de la casa de Bene y Julio, .