Terraza y ático al anochecer
En la fotografía que el autor titula "puerta de la iglesia", he de hacer una matización; la puerta que ha fotografiado no es la puerta principal, es la llamada puerta del sol..
Yo dejaría a nuestros representantes municipales la administración de los nombre de las calles, la mía es solo una opinion personal no debiendo prevalecer sobre la general, por lo tanto, para eso estan ellos y para eso les hemos elegido en las urnas.
GRACIAS, si pudieras contarnos de nuevo la información que tienes acerca del carnaval 2006 te lo agradecemos. Yo por mi parte hay veces que para dejar un mensaje me lleva varios intentos, da errores la pag de vez en cuando.un saludo.
Si se pueden pedir que se borren de todas formas hay veces que la pag no funciona muy bien y se borran sin que nadie lo solicite.
Anoche escribí información sobre los carnavales en Villar, atendiendo a la petición de la persona que escribe inmediatamente inferior a mi espacio, estando anoche colgado en la red, ESTA MAñANA HA DESAPARECIDO, pregunto ¿SE PUEDEN BORRAR LOS MENSAJES UNA VEZ COLGADOS Y PEGADOS? Si es así, siento que haya alguna persona que no le haya gustado lo que puse, pero sería mejor decir "no estoy de acuerdo con tu información". ¿Vale?
Genti.
La intencionalidad de la igualdad que las autoridades del pueblo han querido transmitir, no la discuto, otra cosa es que todo el mundo este de acuerdo con el monumento en cuestión.
En lo referente a las cruces o enterramientos de republicanos agnósticos y ateos, tienes razón nadie les pregunto, y en algunos casos no se les hizo caso, por ejemplo el de Manuel Azaña, presidente por dos veces de la II Republica, su mujer ferviente católica, a su muerte celebro un acto religioso en privado, su marido, ... (ver texto completo)
Con sotana y botellon! que horror.
Hola, los de la foto como bien ha aclarado mi amiga A.de, somos de la familia Barbado, mi abuelo nació en Villar en 1.902 y en 1.913 he venido para Brasil y nunca más hubo tenido noticias de sus familiares, en 2004 volvemos y encontramos, para la alegria de todos, todo como mi abuelo nos contaba, incluso los parientes, que viven en Navatrasierra.
Acaso coneces alguien de mi familia? será por eso que te paresco familiar?

Saludos a todos.

Neusa Barbado (nieta de José Maria Barbado Baños).
Parece que no has coprendido bien lo que he escrito, o me he expresado mal, si es lo último disculpame; SI QUE SE DE LOS ENTERRAMIENTOS dentro y fuera de las iglesias, no he querido justificar NADA CON ELLO, solo aludir la posibilidad de que el "terreno físico"perteneciente a la Iglesia, fese exclusivamente el construido o bién parte alrededor de ella.
LA PARTE QUE HAS OMITIDO, es la relacionada con personas enterradas en cementerios católicos, con el símbolo de la Cruz en sus sepulturas, puede ... (ver texto completo)
Por lo que veo para debatir y dar cada uno su punto de vista si que estamos todos dispuestos pero para informar a los demas de algo tan sorprendente como la no celebracion del carnaval en Villar eso no. Perdon pero no lo entiendo.
Todos los alrededores de las iglesias son antiguos cementerios, se estuvo enterrando gente, unos dentro y otros fuera, hasta el siglo XIX, no es un hecho aislado, y eso no justifica nada.
No te he hecho ninguna trampa dialéctica, es un resumen de tu opinión y la mía, no impongo símbolos y por lo tanto exijo el mismo respeto, es así de simple.
No se que omitido, si te refieres a las cruces, yo como ves paso, y si te refieres al reconocimiento de la igualdad, puedo estar de acuerdo, pero creo que ... (ver texto completo)
Ahora debate sobre Keko?
Personalmente me gustaría hubiese fotografiado EL BOTELLON de algunas ciudades, ahí si que hay tema.O bién las reuniones que se han hecho con los terroristas de ETA (ojala sea cierto lo que dicen, yo no lo creo).Hay cosas más importantes que la personalidad de quien da la noticia, bien escrita o fotografiada, LA NOTICIA NO SON ELLOS, sino sus obras.Tengamos respero por la vida privada de cada cual.
No me empeño en NADA ABSOLUTAMENTE, solo resumo una situación que aquí se da.
Este es un escudo TALLADO EN PIEDRA y que solo pertenece a la história, tampoco deseo IMPONER nada a nadie.Tampoco se conoce el margen de espacio que posee la Iglesia alrededor de ésta, de ahí la CRUZ.
Antiguamente había un CEMENTERIO en el lugar aludido.De eso no he investigado nada.
La historia resucita a los muertos, otra cosa MUY DISTINTA, es que les estemos utilizando como moneda de cambio pasados ya tantos años.Hay ... (ver texto completo)
Te resumo la situación:
Tu te empeñas en mantener unos símbolos en un monumento público a alguien que no esta de acuerdo con ellos, e incluso le ofenden a más de uno, eso esta claro, por lo que sea.
Yo a ti no te quiero imponer ninguno.
¿Me puedes decir que opinión demuestra mayor respeto?.
En cuanto a los muertos, todos descansan en Paz, es la historia la que los resucita, ni tu ni yo tenemos ese poder.
Pues va muy a menudo por Navalmoral sobretodo en nocturno a un PUB / CLUB que le llaman " El Murillo " yo le tengo visto se agarra mucho al mostrador a eso de las tantas de la mañana , cuando las cervezas ya van haciendo calle ancha .
Seguimos esperando respuestas se me hace raro que no haya nadie que entre en este foro que sepa decirnos, muchas gracias.