Farmacia
En esta casa siempre vivió en entonces Veterinario Dn Quintín, hoy la han heredado sus hijos.Tiene un patio en la entrada, solo que no se vé en la foto.
Confirmado, es la casa de Carolina y Charo. Emilio Ortega sigue viviendo en ella después de morir su esposa Carolina. Está en la Plaza de Demetrio Medina.
Se conserva exactamente igual.
Siempre fué así, sus hijos han respetado la casa de los padres, Nicolás Santos.
Posiblemente no la reconozcas, ya que antes tenía un color más clarito, está recien pintada y el color es más subido. Es la misma.
La casa, con su fachada original, es de los hermanos Torrecilla de la Cruz, hijos de Don Jesús Torrecilla(veterinario)y de su esposa Lola, hermana de María, Carmen, Juan, ...etc.Como no viven aquí, se dá la misma circunstancia que en otras fotos de algunas puertas, tapadas por cortinas para protejer.
La siguiente es la casa de Baños, que efectivamente hace esquina con el Hogar de ancianos.
Espero estar en lo cierto.
Gracias, solo describo sin opinar.
Paisa.
Seguro que el padre de Margot, era herrero; ¿no lo recuerdo?¿no lo habreis confundido con otra persona aunque en el mismo sitio?.Contadmelo por favor.
Gracias.
A.de, cuentanos esa historia, seguro que es muy bonita.
Gracias.
El nombre no es Froilán, es Florian.
Vivió en la casa del fondo, cuando estaba soltero.Su madre era tía Restituta.
Hoy vive en ella un hermano suyo (mozo biejo, como dicen aquí).
El resto, es de los hermanos de la Cruz, Ana, Valentín y Juanito.(por este orden).La casa antes era una sola, hoy son dos casas.Ana al ser viuda sin hijos y la mayor de los tres, vive con Juanito y su familia.
No, A de, frente al callejón de tu casa, vivían una familia que el esposo se llama Rufino; ella no recuerdo el nombre, sé que era de Navatrasierra. Tenían dos hijos: Mari y Rufi. (Ya me vino a la memoria, el nombre de la señora era Emiliana).
La casa de don leandro no se ve en la foto, es la siguiente.
Otra idea si te parece bién: No es que el Ayuntamiento no te haga caso, creo que puede ser el correo electrónico predeterminado que bién desde tú ordenador o desde el del Ayuntamiento no esté bién configurado, a mí me ha pasado alguna vez.
Si escribes una carta, dirigida al alcalde o al secretário, diciendo además que anteriormente no te han contestado por correo electronico, seguro que te indican los pasos a seguir.A veces tienes que personarte tú misma, ya que en los ayuntamientos pequeños no ... (ver texto completo)
Anastasio Casitas: es;no era. Vive aún; aunque con muchos años.
25 años para una fuente, son pocos, más si no significa nada de nada, estropea la
Plaza tal y como era en sus origenes.Puestos a opinar y desear, lo mío es que el Ayuntamiento (cuando tenga dinero), se la cargue.
Muchas gracias si la familia de mi abuela tias primas vivian creo que en la calle paralela a la calle real segun me ha dicho mi tia y hay creo que tambien vivian mis bisabuelos los que tenian el horno se llamaban valentina y juan.
Efectivamente, las cortinas son para proteger la puerta en la medida de lo posible.
La casa está, como dices, frente a la casa del cura; en época de reyes y nobles, venta donde se alojaron camino de guadalupe, como ya hemos comentado en otro lugar del foro. Como podemos ver y observar, la fachada es la misma que antaño, aunque la casa se remodeló por dentro, ya que es de un particular.
También hemos comentado que, la casa del cura, en la misma época incluso posterior, fué un hospital.
Lástima ... (ver texto completo)