Caranavales 2005
Es que no entiendes ?? mi torpeza, va en clave de humor. Señoro, si desea, comience a dar datos, pero le aconsejo guarde sus energías para las proximas elecciones municipales, tambien se puede guardar la frase que ya ha hecho suya de:por algo será.(Recuerda a la bombi???)
No me enfado, lo prometo, creo que vd. No ha sabido leer entre lineas, o no ha querido, o no ha podido. ¿Tanto le duele lo de Marbella y la Junta de Andalucia?
Yo también soy democrata, y de derechas, y tambien ofrezco mi respeto. ... (ver texto completo)
La escritura es libre en Internet . Dejaros de correjir las faltas . Mirad como escriben vuestros hijos cuando se envian mensajes , parece que hablan en morse y se comprenden . La escritura es la ciencia de los burros . Los catedráticos que vayan a dar clases en la UNI aquí cada cual se expresa como " le viene ".
Lo haré dentro de unos dias si las consigo - Prometido
Saludos
A.G.
Hola A, G., me alegro de que escribas, tienes que entender que a veces no se interprete del todo bien , por falta de expresión o por lo que sea.
Bueno el asunto es que como estamos hablando de expolios, se me ha ocurrido que quizás tu nos puedas proporcionar alguna imagen de las figuras que había en la portada de la catedral de Salamanca, dichas esculturas se las llevo Napoleón y están en el Museo del Louvre, corrígeme si me equivoco, dentro me imagino que no dejaran hacer fotos, pero a lo mejor ... (ver texto completo)
Por fin una rosa socialista. Ah, no te he dicho nada de Orihuela, ni de Terra mítica, ni del Tamallazo. Por algo será.
Cuando alguien habla de democracia, te enfadas con la izquieda política. Por algo será. Hablas de una señora que fué expulsada del partido socialista.Por algo sería. Cuentas de tu desconocimiento y tu torpeza. Por algo será. Yo, te ofrezco información y respeto. Por algo será. Soy demócrata, de izquierdas y de Villar.
Paisa . Perdona si fuí un poco grosero en la frase anterior , no pensé ofenderte y aún menos IMPONERTE nada , libre a cada uno de expresarse como y donde quiera . A eso se le llama libertad . Esta libertad que yo por suerte conozco desde mi mas temprana juventud , claro que me costó el exilio - Vas comptendiendo - ... Como veo que eres persona culta y tolerante , te diré que soy Verato - tierra que defiendo y añoro cada vez mas - y conozco bien Villar por haber estado varias veces en él . En la ... (ver texto completo)
No seas grosero.
Yo me veo (supuestamente) en cualquier parte, sin problemas; tambien dije yo (creo recordar más o menos)que para mis escritos no influye la imagen del foro, ahora bién, tampoco KEKO me va a ordenar desde donde he de comunicarme.
En el burrito o aquí.
Paisa
Por favor, firma, alguien puede suplantarte.
Paisa yo no soy de los que se reiran del foro , sino todo lo contrario . Estoy observando todo lo que se pasa - y creo que pronto habrá nueva seria de fotos de estas en las que por desgracia su autor " se le pone dura " aunque lo dudo , viendonos responder en esta serie de ICONOS de otros tiempos , de tan triste historia , que ellos nos repiten con asiduidad QUE HACEN PARTE INTEGRA DE LA HISTORIA DE ESPAñA - Triste historia las suyas .
Ya te escrbí en otra ocasión y te firmé ¿ Te acuerdas ?
Saludos ... (ver texto completo)
MM: SI, ahora lo entiendo. De KEKO, no sé nada, es más, llegue a pensar que era "inocente la criatúra", de ahí que se hayan retirado muchas personas del foro, otras simplemente observan la pantalla. Creeme, en este pueblo la gente, en general, no tiene malos rollos. Pero de MARILOCA, alucino, vecino !!! a mi no me educaron en el rencor, no lo puedo comprender; tampoco TOLERO la injusticia dialectica y moral a la que, creo que premeditadamente, MARILOCA, somete a todo el que se cruza en su camino. ... (ver texto completo)
Yo no lo hubiese expresado mejor, y opino exactamente igual que tu.
Aunque debo advertir que algún ingenuo que no conoce sus escritos pica.
En tu primera intervención atinaste de pleno en lo de “pinchar”, quizás ahora entiendas las malas formas de mis primeras intervenciones en este éste foro después de unos cuantos rifirafes con MARILOCA y KEKO, del cual debo añadir que no ha vuelto a poner ninguna foto “ofensiva”. Creo que lo ha entendido al fin.
MM.
Hola soy del villar, pero vivo fuera y es una alegria ver estas fotos tengo alli una casa la compre en ruinas y la he restaurado, he llevado mucha gentes del pueblo del madrid donde vivo y estoy muy contenta cnt xfa.
Mm, no puedeo preguntarle nada a keko, porque no tengo idea de quien es; de todas formas el escrito con esta pregunta, no es mío, cuando me dirijo a tí, siempre firmo.
Te comento: simplemente alucinante la historia de mariloca !
Que verguenza se siente cuando ejemplares como este, pretenden representar a todos los que nos confesamos, bajo la libertad que da la democracia, del p.p.,
Ahora solo para mlusa, por si lee este escrito, va a ser muy escueto:
No, señor o señora !!. Tú representas la caducidad, ... (ver texto completo)
¿Y por qué te crees que yo te dije que no era broma?.
Para que me creyeras.
¡Que risa ! es increible, lo de "de donde saca tanto tiempo", estuve a punto de ponerlo en mi mensaje, pero me pareció demasiado fuerte meterme así en la vida de alguien a quien no conozco, solo por una corazonada mía, pero, me alegro que me lo digas; algo "rarito" noté yo; así es que tiene diferentes apodos; para tí y para mí, me quedo con MARIALOCA. Ahora entro en la dirección que me facilitas, pero es que no podía dejar de reir, creme.
Paisa.