Vista del pueblo
Si el tio Ladi era herrero, y tambien su hijo Juan quizas mas que herreria como dices les ponian las herraduras a los caballos.
Hola Ana, me alegro que hayas leido mi mensaje. Tu hermana Carmen era amiga de mi hermana Paquita, coméntaselo a tu hermana, y puede que ella si sepa quien somos o quizá Juliana se pueda acordar.
Me acaba de decir mi hermana, que hace unos días os envíaron, alguién del pueblo, unas fotos en donde estaban algunas de tus hermanas y la mía, jugando en las eras.
Dime Ana como puedo conseguir tu correo electrónico y para poder escribirte directamente a ti.
Mi prima Victoria tiene otra hermana más pequeña ... (ver texto completo)
Hola Mari:cuanto me alegra encontrar tus comentarios, pero debo ser sincera, no recuerdo quien eres, y me da pena no saber, si recuerdo, a los que vivian en frente del callejon Vicenta y Mateo, tu dices tus primas, solo recuerdo a Victoria.. La casa la recuerdo muy bien jugabamos mucho de pequeñas en la parte de atras tenia un corral muy grande.seguro alguna vez habremos jugado juntas. Dame algun dato mas para poder recordarte.

Me gratifica mucho saber que nos estrañaron cuando partimos para ... (ver texto completo)
Ana tienes razón al decir que frente al callejón de donde vivíais vosotros, vivían mi tía Vicenta y tío Mateo con sus hijas, después se marcharon a vivir a otra casa a vivir. Mis hermanos y yo siempre estabamos en su casa jugando con mis primas.
Hola Ana Díaz, soy Mary una prima de victoria. Recuerdo cuando os marchasteis, estuve un tiempo muy triste, creo que como mucha gente, nos quedamos apenados por lo lejos que os ibais.¿ Qué tal estais? Un beso para ti y tu familia. Saludos desde España.
SEGUIMOS esperando noticias.
Esta SEñORA yo creo que era la churrera.
Poner fotos de la semana Santa me gustaria para poder recordar El viacrucis al calvario las procesiones etc.
Hola ana de argentina.
Pues, a quien vaya al ayuntamiento dí a la señorita Diana que yo soy de la família Barbado que estuve allí en 2004 que ella me fué muy solicita y somos todos muy gratos
NB.
La Puerta del Sol, todos hemos jugado en tus gradas;ahora has quedado para inagen de discursión en un foro.Aunque se que a algunos no les va a gustar, lo siento, dirán lo de siempre, que cada uno es libre y bla, bla, bla.
Estamos de acuerdo: "tienes más información de la que puedes procesar".
Alomejor recuerdas a su hermano que tamien ponia herraduras y se llamaba Juan.
Perdón, señoro, lo ha puesto el ordenador, yo he puesto una arroba-@.
Descubrimiento, atención ! entro en el foro, y ya hay alguien que se atribuye haber inventado la DEMOCRACIA. Vaya buena idea que ha tenido !!!