Nueva casa del pueblo...
Efectivamente, hacía unos churros la mar de ricos.
Ya me enteré de la existencia de Elvira y Pedro, pero hace muchos años ¿No?
Ni idea de los nombres ni las profesiones que contais, seguro que yo no había nacido, pero me parece raro que no se lo haya oido contar a nadie haste ahora,
¿en qué quedamos, Ladi, Dimas o Juan? ¿Como se llamaba el padre de Margot?
A, tienes razón, el lugar es el mismo pero no así la casa;esta ha roto con todos los esquemas arquitectonicos que habían de haberse guardado en una calle tan bonita como es en la que se encuentra;que le vamos a hacer, para gustos los colores.
Keko, queremos mas fotos de nuestro pueblo si es posible.Un millón de gracias.
Keko, echamos de menos tus fotos, deleitanos con algunas otras
Gtracias.
La hitoria tiene que ver con las personas que vivian en la casa , quienes eran y como eran, y lo que para mi significan, tiene que ver con mi niñez y un poco mas.recuedos gratos y no tan gratos, es parte de mi propia historia.que no viene al caso contarla aqui.

A.de.
Hola Mari, es cierto que maravilloso, , este medio de comunicación..que nos da la posivilidad, de encontrarnos, seguro si veo una foto tuya , podre reconocerte.
Espero que puedas muy pronto conseguir mi correo, despues te dare mas detalles .
Es muy comprensible que no te acuerdes, en particular de cada uno de nosotros, yo tampoco me puedo acordar de toda la gente del pueblo, ya pasaron muchos años, y muchas cosas...pero algo sigue vivo, para que hoy Tu y Yo, nos hallamos, encontrado. Un abrazo ... (ver texto completo)
Hola Ana, Anita como efectivamente te llámamos en el pueblo.En la foto no estoy yo, está mi hermana.
A Jacinta claro que la conozco y coincidimos algunas veces en Villar, pues yo tampoco vivo allí, pero si voy de vez en cuando. Trataré de ponerme en contacto con ella para que me de tu correo y poder darte más detalles y te enviaré alguna foto mía de cuando era pequeña para ver si me reconoces, a mí también me pasa lo mismo que os recuerdo a todos incluso a tus padres, pero no tengo muy clara vuestra ... (ver texto completo)
Soy una asturiana que veranea en el villar.
Felices pascua a todos, desde Brasil
NB.
Muchos comenterios son eliminados.
¡felices pascuas!!! a todos los villarejos.

A.de.
Yo no tengo posivilidad de poder leer lo que dicen estas placas, Por favor alguien me me podria decir???
Hola Mari, , , a mi tambien me gustaria tener una conunicación mas privada, seguro que conoces a la Jacinta hija de Teodora, es posible que estén en estos dias en el pueblo, la hija tiene mi correo, tambien te la puede conseguir Jacinta.
Es cierto , recivi una foto donde estan mis hermanas y un grupo de amigas, ¿estas en el grupo? por que menos a una a las demas las recuerdo.

Vives en el pueblo ?? espero nuevas noticias, un abrazo Anita.