Arroyo Navalachica
Yo queria saber como poner mamá fotos en este espacio tengo unas muy bonitas del campo y del molino de tio Andres etc...
La iglesia es preciosa lo dice una villareja joven me gustaria saber mas de ella solo se que es del siglo 15.
Paisa vivis lejos del pueblo???
Hola todos!
Mira Ana que es el escudo que tengo con las llaves de mi casa.
Me ha regalado Diana del Ayuntamiento.
NB.
Hola Mari, gracias por tu respuesta, esperaré, a que tengas mi dirección, yo creo que en pocos dias la Jacinta estará en el pueblo. Asi podras acerte de ella.Espero esas fotos.En estos momentos esta en el pueblo una persona que me podria traer alguna, es mi cuñada.

Aqui estamos bien!!

Un abrazo y hasta siempre...

Anita.
Hola Anita, perdona por no escribirte antes, estaba esperando obtener tu correo electrónico, pero aún no he ido al pueblo para pedírselo a Jacinta si es que coincidimos allí. Ya tengo algunas fotos para enviartelas.
¿ Qué tal estais?
Un beso de tu amiga

Mary.
Mari donde estas???' hace tiempo que espero un comentario.

Saludos Anita.
Los que estais en el pueblo, en estas horas y en estos dias hay una persona en Villar, que llego desde Argentina, algo me conoce.

Saludos, A de.
Bueno, parece que nos hemos serenado un poco. Es una pena que la gente se retire del foro. Espero que regreséis pronto, yo os he seguido con interés, pero no he querido participar en nada que caldee el ambiente. Paisa, Eb, MM, A.de, Genti y todos aquellos que tengáis algo que decir, ANIMAROS. Vamos a hacer un buen foro y a subir un poquito nuestro pueblo. Que no se diga. ALE "para LANTE".
Kgnchas.
Mucha gente en la calle, eso no es normal por aquí.
Muy linda la iglesia.
Verguenza, habría de haberla escrito con "v" y con diptongo. MIL PERDONES.
Y ya que os he visitado y veo vuestras preguntas, a nosotros nos da mucha pena que no se celebren los carnavales porque este año fue mucha gente a mi pueblo para ir a visitaros y nos quedamos todos con las ganas!Espero que el año que viene lo celebreis para poder ir a disfrutarlo con vosotros!kukis!
Hola vecinos!Esta semana santa me he quedado alucinada de ver el bar de la Comarca llenita de gente joven del Villar toda la noche!Vamos que deje el bar a las 4 de la madrugada y eso seguia hasta arriba!Me alegro mucho de que vengais a tomaros copitas al Cuco al menos hay noches con mas ambiente. Saludos a la secretaria del Villar!
El color pardo, en grises, es el mayor encanto de la fotografía, ¿Nunca lo habéis visto así en días nublados, o al atardecer ?