Arco de piedra en entrada
Que bueno Mari ya nos encontramos !!me encanto este encuentro , y las fotos que me enviastes, muchas gracias, hasta pronto
Ana.
Muchas gracias, Eb, por la información, necesitamos que más personas cuentenos más historias, es muy bueno!
¿Sabíais que muy cerca del pueblo nació un santo muy ilustre y querido en tiempos de Felipe II ?. Es injustamente poco conocido, pero los Villaros deberíamos hacerle un hueco entre nosotros, por su próximidad y por su gran valía. He leído su apasionante historia y algunos autores le comparan con San Juan de la Cruz. Nació en Oropesa y se llama San Alonso de Orozco. Fué hijo del gobernador del castillo de Oropesa, estudió en Talavera y Toledo. Orador y escritor, en vida, le llamaban el Santo de San ... (ver texto completo)
Hoy, Brasil se une a la España en la tristeza por lo ocurrido con Rocio Jurado!

Aqui tambien lo sintimos, estamos muy tristes!!!
Estaría bién un concurso de ideas. Quizás en la foto de la Peña Rastraera pudiéramos encontrar alguna, ¿Verdad?
Esta casa esta en la calle real y no tiene patio al principio.
Nadie nos aclará sobre el escudo, lo que significa?
Gracias no.B.por la foto ya hace unos años que fué hecha, por cierto actualmente, la calle esta renovada.

A.de.
A.de. Eso fot la hizo y la puso yo.
Nb.
Que emoción!!!
Esta es la pila donde mi abuelo José Maria Barbado Baños fué bautizado en el año de l.902.
Muchas graciais a la persona que puso la foto, me dió mucha ilusión!
NB.
No estaría mal un concurso de ideas. La foto donde pone Peña arrastraera, sugiere alguna, ¿Verdad?
Major seria esperar a que aprenda.
Es buena la propuesta de Kagnchas.Nada mejor que tenga relación con el campo.
Yo ya he explicado quien soy y por qué he participado en este foro, si tienes alguna duda te la puedo aclarar en otra foto, en esta me parece un poco fuera de lugar, es una foto bonita y que representa a gente del pueblo y sus cosas, y yo ni siquiera soy del pueblo.
MM.
Me parece que nadie sabe el significado del escudo...