Soldadesca
Que bueno seria, ya hablamos de esto, no perdamos las esperanzas!! y que buena ocasión para conocer..a quienes escriven en la pagina, que les parece ??

Saludos A.de.
La pila es muy bonita y muy antigua ademas de granito y el granito es la piedra mas dura y la que mejor se conserva es un tesoro tener una pila asi de antigua se todo esto del granito porque mi abuelo y mi bisabuelo eran picapedreros ah mi abuela tambien fue bautizada en esa misma pila por el 1900 un saludo y.r.
La pila es muy antigua y es bonita y pocas pilas de piedra hay ya hoy dia y eso de conservarla es un tesoro la piedra es de granito y el granito es la piedra mas dura que hay lo se porque mi abuelo y mi bisabuelo eran picapedreros y ademas porque a mi abuela hay la bautizaron un saludo y.r.
La iglesia es muy bonita y muy antigua una curiosidad (cuando se casaban la familia de la novia iba a buscar al novio a su casa y a toda su familia y los acompañaban a la iglesia )esa tradicion lo siguen haciendo en villar de pequeña fui a una boda y lo vivi y es que eso en mi pueblo no se hacia y nunca lo he olvidado porque me parecio muy curioso y original y me quiero recordar que el cura se llamaba don rufino y mi madre le conocia porque habia estado en mi pueblo ya de sacerdote un saludo y.r.
Pero bueno, para poner más fotos tenemos que volver a Villar, y eso por hora no es posible, pero espero volver un dia, oxalá con Ana!
NB.
Enhorabuena, Kgnchas, emocionaste y hizistes soñar a muchos
NB.
Gracias Eb.
En la foto 69 hay referencia de una casa de Emilio Baños, no sé si es de la familia de mi bisabuelo Pablo Baños, pues cuando estuve en Villar y Navatrasierra fué una visita muy corta y no tuvimos tiempo de saber sobre los familiares Baños, solamente de los Barbado que sí, son de Nava.

Gracias a todos y perdon por el malo español!!

NB.
Seguro que es NB. Si no lo es, por tí debería de serlo.
Eb.
Ojo, corrijo haber por "a ver". Perdonad la burrada.
Eb.
Estoy seguro que es no.B. Pero si no lo es, por tí, merecería serlo.
Eb.
Atención a todos:

.zetap = psoe.

Psoe amigos de la eta.
Soy Neusa Barbado y digoles que fué en esta pila, porque estuve allí en el pueblo he hablado con el cura y él me ha asegurado que esa pila es la misma desde entonces.
Tengo la Acta de Nacimiento de mi abuelo que la consegui en el ayuntamiento, puede ser engaño mio, pero bueno, son informaciones que recebi en Villar, y creo que sean verdaderas.
Un saludo a todos
NB.
Que intriga por saver quien eres!!
Dentro de poco os lo contaré todo pero tengo que asegurarme, y después haber como hacemos entre todos para darle difusión. Vale la pena.
NB, A.de., ocurrió a ése lado del Charco.
Eb.
Gracias a todos por estos regalos, que tambien me hacen soñar.

Los abrazo.A.de.