Lo que hizo la lluvia en los caminos
Hola villarejos!!!
Aunque no haya gente los fines de semana, a mi me encanta ir a mi pueblo.
ójala pudiera ir mas de lo que voy. Mis amigos y familia están alli, y me encanta pasar el rato con ellos.
Besos para todos.
Me gustaria saver quien es el matrimomnio que hace los trajes , para el carnaval, son preciosos.
Esta casa la quieren unos de toledo, para el tema de la casa rural, pero no hay acuerdo o eso me dijeron. Fdo hjuikos.
Depende del formato te las acepta o no. Intentalo.
Y Tu no saves escrivir algo mas???
Hola fdo 10106 aqui estamos, Tu donde estas?? y que quieres saver??
Hola Rubia, gracias por el beso¡¡ un abrazo muy fuerte para ti, es una lastima que se haya cortado la comunicación que iniciamos despues de tanto tiempo, entiendo que en estos momentos debido al fuerte calor que estais pasando no habra muchas ganas de sentarse frente al ordenador.Me gustaria poder enviarles un poco del frio que nos esta sobrando por estas latitudes.

Saludos A.de.
Esta casa es la de los antiguos boticarios, tenian dos hijas que como no se sacaron el titulo de farmaceuticas, perdieron el derecho a tener la farmacia y actualmente la tiene Guadalupe.La boticaria se llamaba Rita, pero casi siempre despachaba la chica que tenian para limpiar (chelo).En fin menos mal que ahora esas cosas no pasan no?
No tengo ni idea de quien eres keko, pero podias poner fotos del barrio nuevo por donde esta el cuartel y demas, de la piscina de la plaza el puente nuevo, etc prometo poner yo tambien cuando valla este verano por agosto mas o menos, keko keko keko. Estas nominado se quien eres pero. Secreto de sumario. Fdo. 10106.
Me entere que se ha recuperado la cofradia del pueblo por semana santa y que sale en procesion, nadie tiene fotos? como podemos mi familia y yo apuntarnos?
Hola desde. Esto esta mas muerto. Que lastima cada dia me doy cuenta que este foro va a una lenta agonia.fdo 10106.
Y del matrimonio que confecciona los trajes no habla nadie? Hacen una labor muy importante porque mantienen vivo el espiritu del carnaval.Mucha gente no sabe hacer los trajes y cuando ellos dejen de hacerlos quien los hara.Quien seguira la tradicion?Que yo sepa nadie mas los hace, desde el refajo hasta las bandas y la montera, se perdera este maravilloso traje? o deberia decir trajes, pues en realidad son varios completos pues cada dia se llevan los complementos y el refajo o falda de distinto color.Si ... (ver texto completo)
Hola hay alguien.como siempre no, que pena fdo 10106.
Que pasa con la zona nueva no hay fotos? fdo 10106.
Como siempre no hay nadie que pena de foro. Tenemos lo que nos merecemos fdo 10106.