Guapetonas, que dice kevin kosner que gracias por tó, el del polo rosa y su chica, que gracias y besos.alucino que os dejéis de conectar para tomar esa trapallada, que sabe Dios qué será, en vez de estar aquí contándonos millones de cosas.ahora decirme que estáis a 40ª y entonces ya me da un ataque, pq aquí parece otoño asique, imaginarsus.bicos, bicos.
Princesa, ahora si me desconecto porque nos han regalado unas botellas de bristoff ice lemon mixed drink (te lo escribo literalmente), y nos tomaremos una en la terraza.
15.800.000 besotes, como se dice en castilla.
Muchos besotes para el chico del polo rosa-palo que es mi debilidad.
Para la consorte del chico que es una gran chica y para mi ex (kevin Kosner ).
¡ Princesa ! como la servidumbre no tenemos servicio, tengo que irme a preparar la cena y ya de paso cenar.
Y no falla, tú siempre puntualizando.
Es una de las cosas por lo que te aguanto.
8.000 bicos a nuestra princesa.y a sus pies.
Se me olvidaba pequeña lechuga: que tienes que vestirlo de marca, por supuesto, si no, no vale.bicos...
De lechuguita ná de ná.a mí PRINCESA que me mola mucho más y el hinchable que pongas, por fis, que sea ideal, ya sabes.lo de llevarte la contraria, ya hablaremos guapita de cara.bicos.
Hola lechugas frescas.en el Villar claro que voy a estar.por lo menos de pensamiento.Físicamente las copas las bebéis por mí, ya sabéis, el ticket de importación que es más barato, y 4 piedras de hielo.nada que decir de la música, lo sabemos todo ¿verdad?.qué envidia.MANDARME MENSAJES...me encantan.besos, besos, besos.¡ah! me estoy aprendiendo Lobo López (kiko veneno), escucharla y .¿qué nos recuerda?
Oye, que no responde la coliflor a nuestra invitación.
Bueno, te llamaré lechuga que parece gustarte más.
"Lechuguita", que pediré un vodka-naranja y lo dejaré toda la noche en la barra con un hinchable al lado apoyando su brazo sobre ella.
Podré hablar y hablar sin que puedas llevarme la contraria.
BICOS.
Marito, no sabíamos que te ibas tan pronto.
Esperamos y deseamos que todo te vaya muy bonito.
Te mandaremos mensajes por este nuestro foro.
Un enorme besote de tu prima y de mayoral(aunque se te olvidara o no te asesorasen bien).
Las noticias difundidas son verdad, no lo soñásteis.el sr.Fraga, presidente de esta nuestra comunidad, es un campeón.él sigue, y sigue y sigue.en fin, es como nuestro padre¿qué le vamos a hacer?.Nosotros cuando vimos la noticia pensábamos que era una broma, pero creo que no.¡Qúe es cierto!
Mensaje para el sr.alcalde: muchas felicidades, aunque sea un poco tarde.
Pero dicen en mi pueblo, que es el suyo, que más vale tarde que nunca.
Espero que haya tenido buen día, y que cumpla muchos más.
Hola coliflor, se respira aire de fiesta para los días 10 y 11 de septiembre en el pueblo vecino del villar.
¿Te apuntas? brindaremos por tí.somos buena gente.
Incluso hasta te queremos, es más, te.que.hasta muchito.
Eso si que es ser buenísímas y estarlo (aprovechando la palabra).
Un canto a Galicia es.aunque esteis desplazados en la tierra "hermana".
Y digo yo:¿las noticias han difundido una nueva presentación de vuestro veterano presidente? ¿ se han equivocado ?
Necesito respuesta urgente.
EL señor Gregorio no comercializa su arte.Lo deja para la gente que le quiere bien.
Nadie está obliagado a oirle.Largate si no te gusta, ganaríamos todos.
No hay jara en esta panoramica.
La verdad es que en todo el legio, hay muy pocos lugares con jara.
Cambios, evoluciones, mejoras...