Bueno pero que pasa con los puenteños, no van a agregar ningún comentario a cerca de su pueblo.
Puente es el más mejor del mundo mundial.
Cuantas tardes sentados en lo alto del coto...
No soy de Caleruela, pero el verano pasado (2003) fue inolvidable en este pequeño pueblo gracias a los GURRIATOS! Muchas gracias gurris!!! (Elena, Carmen, Elenita, Belén, Rubén, Alvaro, Sandra, David, Miguel, Isma, Chus y cómo no!!! a mi prima Porta!!!perdón por los que me olvide, pero soys tantos...)y recuerdos a Pili!!
Raquel.
Que bonito, latima que este tan mal dirigido.
Gracias a todos por todo
Chuchi.
Mis felicitaciones a los caminantes que desafiando a la lluvia y al mal tiempo se han atrevido a ir hasta Guadalupe, y tambien como no, hay que felicitar a la que no ha podido llegar pero que su intención era conseguirlo, no te preocupes que con eso es suficiente.
besitos para ellos

S.
Vivan nuestras peñas!
Creo que todos tenemos algun buen recuerdo de esta carreteran por donde tantas y tantas veces paseamos.
Lo único interesanre que conocí fue a Teresa y me casé con ella.
¿Para qué se molestará uno...? Qué poca sutileza, qué poca apreciación de la ironía... Te habrás tomado también en serio, pues, lo de "¿Es que no has matado a nadie allí?" referente a la Peña del Coto...
En un sitio que me da tranquilidad. Hay que temer a los vivos no a los muertos.
Día de los difuntos. Los jóvenes vienen con sus litronas a honrar a sus muertos.
Arriba campillo que es el mejrocito.
Me tiene locita perdia uno de este pueblo.