Parece la entrada de la consulta de la médica, pero no se distingue a la niña. Sugerente vista.
¿Para cuándo el asfaltado?
¿No quedaría mejor sustituyendo la cruz grande por la pequeña de piedra?
Un recuerdo a Ilde, el berriondo de Los Castaños.
No va a funcionar una asociacion como la que pretendeis formar.
No va a funcionar una asociacion como la que.
Como va la carretera?? Han hecho algo?? Hace dos semanas no habian hecho nada por eso lo digo.
Ya veo como apoya la gente esta idea...
Haber si los tios de campillo os fijais en otras que valgan mas la pena.
Hola amigos, muy bonitas fotos. Viva mi pueblo desde Madríd. MMVR.
Esa la cantas alli con tal que lleguemos.
Y la gente? Genial, supermaja, no sé.diferente!!
No diré que feos porque feos no son y hasta el más negrito tiene educación, pero pobrecitos flaquitos, flaquitos. Y sin LIBERTAD!!
A uno le reciben con ese caribe y ese malecón.
Hola luisa te guiero mucho.
Porque actualmente el día de reyes no hay ni un sólo niño en el pueblo, porque ya no hay burros ni en el pueblo, ni casi en el pais y fundamentalmente porque nosotros los de ahora ya no somos los de entonces. (Especialmente los mayores, pajes, reyes y demás acólitos que están desmotivados y ya les pesan los años)

A ver si se dan por aludidos y preparamos algo interesante ahora que se arrima la nochebuena.

Ah! y también os doy las gracias a todos los que participaron en el evento porque me otorgaron ... (ver texto completo)