Tal vez signifique que por el Campillo de la jara pase una cañada real hacia el puerto de S. Vicente.
Discoteca alfil.
La casa de mi abuelaa!! la exo de menoss.
Pub Atenea.
Es una fotografía que me parece preciosa , por la chumbera del primer término , ocn los higos, que me recuerdan a mi niñez , sobre todo las vacaciones que las pasaba en el pueblo de caleruela , pequeño y con unos paisajes estupendos y bonitos.
Definitivamente ya no me cuelgan las fotos, han pasado ya dos semanas.
No se que teneis en contra las cruces.
Totalmente deacuerdo, como el ambiente que habia en el bar de siempre no lo hay en ninguno, ahora son otros que no estan mal pero no es lo mismo, no tienen estufa de leña! No te pega el golpe de aire con todo el humo jaja quien no ha tirado las pipas y se ha levantado corriendo??
Creo que ya ha pasado tiempo para recordar todo el rato si hay o deja de haber rencores, cada uno que viva su vida como lo estamos haciendo y todos contentos! Recordemos las fiestas de verano que bien nos lo pasamos todos!
Que te prepare dos porque visto lo visto este año van a caer unas cuantas zambombas!Pero no las compres en la plaza de España que son muy malas!Espero que el cura no rompa ninguna porque no tiene más!Feliz Nochebuena a todos y Feliz Navidad! aunque la mayoria de los que escriben por aqui estaremos todos en el mismo sitio por lo menos.
Sí, estoy orgullosa de habitar esa casa siempre que voy.
Alguien sabe la hora exacta de la misa del Gallo?, no quisisiera llegara tarde para una vez que voy a misa, por cierto ¿sirve tambien para el 25, no? Que se preparen que me esta preparando tio Jesus la zambomba con piel nueva y en compañia de Garvin va a ser el acabose...
Una de las mas antiguas datadas del pueblo.
El Kuko también tiene un puente muy parecido al vuestro.
Lo de la copla, segun los desconocidos de la materia va contra el señor augusto, pero en el fondo va contra una mala mala...