Hay demasiadas cuestas para subir cuesta para bajar cuesta.
Pero cuando vas a venir? Que nadie sabe ná de tí, dilo de una vez que nos tienes en un vilo.(Esta tu abuelo subiendo y bajando al tren cada dos horas)
Por cierto dice Samuel que cuando llegues le llames. Besos.
Hola a todos los verdejos, aunque yo voy poco, me hace una ilusión enorme de poder ver y recordar esas imágenes que ya se me habian borrado, espero que en las fiestas de Agosto pueda ir.
Un saludo muy cariñoso a todos.
A yo soy nieta del desaparecido JACINTA Y FLORES EL DE LA DEHESA DEL TORRICO.
De poetas en el Kuko nada. Esos versos son de una canción del gran Andrés Calamaro, así que no os flipéis tanto.
Me he enterado de que en este pueblo se celebra una fiesta de Santa Agueda. Me gustaría hablar con alguien de este pueblo que me pueda proporcionar datos sobre la fiesta de la santa y su imagen en Navalmoralejo. Estoy haciendo un estudio de la Santa en España. Espero que haya alguien que me quiera aportar los datos que necesito. Mi correo es soromanu4@hotmail.com

Gracias.
Buenas pueblo!!! quien ha puesto que yo bailo?? la verdad esque me hace mucha ilusion bailar en el que para mi ha sido mi pueblo desde pequeñita y aunque solo sea una rumba y una sevillana me gustaria bailarla...que habra gente que me criticara pues si! para que ocultarlo!! perro yo habre subido ha bailar que es lo que me gusta para la gente de mi pueblo que es a la que quiero y esa gente no!
Hola amígo de Santandér, te diré que sólo has acertado en el NOMBRE el apellido es otro, estoy seguro de que acertarás, un salodo de un puenteño.
Hola soy la chica de la biblioteca creo que ya sabeis quien soy, yo nunca había entrado aquí ya veo que estais bien informadas de todo lo que ocurre por nuestro pueblillo, se hacercan las fiestas y espero que nos veamos todas besos A.P.
Vaya poesía bonita y bonita.Con poétas como estos no tienen nada que hacer los nerudas, machados, cernudas y etc.
Bueno coleguis, me marcho de vacaciones, estare unos dias sin poderme comunicar pero esto es así, no hay mal que por bien no venga.
Me marcho a Malaga nos vemos en las fiestas del pueblo
Besitos fuertes
P.L.
Jaime, soy yo, ponte en contacto conmigo tengo que decirte una cosa muy interesante. Pienso yo!!Besos.
"que mas quisiera que pasar la vida entera
Como estuduante el dia de la primavera
Siempre viajando en un asiento de primera
El comandante de tu barca de madera...".
Jaime, soy yo, sigo con problemas en la red, mandame un mensaje cuando quieras o llamame al 629.55.24.62. Besos.
Pero que me dices, la Sonipru diciendo esas cosas ¡Donde vamos a llegar!!!
Pues tendremos que estar todo el dia en la piscina en remojo.