Para callar rumores, el F del coto y el P para los amigos, efectivamente es Francisco Cabello Cabello (vamos, Paco o Paquito)y se presenta por el PSOE.
No quisiera personalizar mucho porque la fiesta salió así gracias a los organizadores y a las manos de otros muchos que estuvieron trabajando sólo por colaborar, sin ningún beneficio a cambio; sin embargo, permitidme dar las gracias a Fernando, Enrrique, Raúl, y A TODOS LOS QUE PARTICIPARON en atender a los que bajamos a tomarnos algo por un fin tan bonito como necesario. Respondió la juventud y respondienron los mayores, se notaba que había una química perfecta. Ahora lo que hay que hacer es seguir ... (ver texto completo)
Efectivamente, enhorabuena a todos los que organizasteis la fiesta. La verdad es que os lo currasteis un huevo y no faltaba detalle. Enhorabuena otra vez
[GoogleBarVIP= 1].
Feliz navidad a todos los cuceños, este año va a ser que tampoco voy a poder ir al pueblo, pero os llevaré en el corazón como siempre, besos a todos.Bárbara.
Enorabuena a todos los que estuvimos en las fiesta dando en callo por nuestra sierra, para que vean que los jovenes de mohedas tambien sabemos organizar fiestas cuando nos lo proponemos.
Adelante con todas esas propuestas que se tienen en mente todos juntos lo conseguiremos.
LA FIESTA FUE UNA PASADA...
Mañana voy a berrocalejo !!!

Fiesta de puente de diciembre !!! woho
[googlebarvip= 1].
Vaya un foro mas soso y mas vacio, nadie se mete y los que se meten son para criticar a una persona o son gente de alcolea viven fuera., .
Si, es verdad, animo!!!
Hola a todos, soy un puenteño que sigue este foro desde fuera del pueblo. ¿Ha ocurrido algo en los últimos "chozos" que ha quemado las conexiones por Internet? Noto una alarmante falta de ganas de decir nada...¿Hay algo que nos estamos perdiendo desde fuera?

El extranjero.
Como que no escribe nadie
Que raro.
Hola amigos azutaneros aunque viva en sevilla soi de azutan me llamo pedro si conoceis aleonides , pablo pepa , hijos , hijas os mando un beso y que sepais que no me olvido de todos ustedes si alguien lee esto que por favor se lo haga llegar un beso para todos los azutaneros.
Noticias y novedades de la pagina del excmo ayuntamiento
El día 1 de septiembre comenzo el centro de atención a la
Infancia, .
¿cuánto cuesta la entrada?



Saludos.
Este pueblo es el mejor


Fdo:dayana.
Hola soy una Campillana y me llamo Dayana.