Buenos dias, esa flor es preciosa, va para todos.
Buen dia a Sara y Ñirre.
Feliz martes, para Talaveruela.
un saludo
catunooooooooooooooooooooo, pero ande te has metio esta noche?
maxi? suelta un poco a cubero y vente paca jeje
jeje.. sara estubimos de aperitivo de cante ya te contara cubero ya escucho algo de cante como vosotros lo vais a escuchar ¡que bien me lo estoy pasando
sara te voy a mandar mi telefono sino quieres hablar conmigo no hables pero el miercoles estamos de cena si quieres contactar con nosotros te mando por email el numerode telefono mio estaremos ca si todos nos acordaremos de vosotros que sois el alma del foro
padrino me marcho a la cama. hoy ando un tanto cansaina.
hola Sara, lo se, lo se, el mismo me lo dijo, gracias por participar en nuestro humilde foro, espero no sea la ultima vez que lo haces, me alegra un montón que nuevos amigos/as nos hagáis una visitilla al foro de vez en cuando, al igual que a todos (supongo), veo que subes muchas fotos al igual que yo eso dice mucho de ti y de mi y es que queremos mucho nuestra tierra, me alegra escribir en este vuestro foro por que e sido bienvenido desde el principio y eso es de agradecer por mi parte, un saludo ... (ver texto completo)
siempre seras bienvenido aki en el foro y prometo visitar el tuyo a menudo. ya veras como la gente q nos visita aki tb te van a visitar. son gente de primera. un saludo
sabes que no ñirre, otro saludo para ti.
hola topo, bienvenido a talaveruela. yo soy sobrina de ñirre.
hola Sara, lo se, lo se, el mismo me lo dijo, gracias por participar en nuestro humilde foro, espero no sea la ultima vez que lo haces, me alegra un montón que nuevos amigos/as nos hagáis una visitilla al foro de vez en cuando, al igual que a todos (supongo), veo que subes muchas fotos al igual que yo eso dice mucho de ti y de mi y es que queremos mucho nuestra tierra, me alegra escribir en este vuestro foro por que e sido bienvenido desde el principio y eso es de agradecer por mi parte, un saludo ... (ver texto completo)
catunooooooooooooooooooooo, pero ande te has metio esta noche?
maxi? suelta un poco a cubero y vente paca jeje
queridos amigos de Talaveruela, cuatro letras para agradecer al amigo ñirre su colaboración en nuestro foro de Acebo (también en Caceres) como paisanos que somos os envío un cordialisimo saludo, esperando que intercambiemos nuestras opiniones, y acerquemos nuestros pueblos extremeños a todos, gracias ñirre, te tomo la palabra.
hola topo, bienvenido a talaveruela. yo soy sobrina de ñirre.
queridos amigos de Talaveruela, cuatro letras para agradecer al amigo ñirre su colaboración en nuestro foro de Acebo (también en Caceres) como paisanos que somos os envío un cordialisimo saludo, esperando que intercambiemos nuestras opiniones, y acerquemos nuestros pueblos extremeños a todos, gracias ñirre, te tomo la palabra.
padrino ya me estas mandando AHORA MISMO esas fotos al mail. a mi tb me gustaria hablar con ellos por telefono pero me da muchiiiisima verguenza jeje
catuno si lo sabia que sara es sobrina de ñirre, ¿pero no es tambien su padrino?
si maxi. ñirre es hermano de mi mami y ademas es mi padrino, arrinao pero mi padrino juas juas
catuno si lo sabia que sara es sobrina de ñirre, ¿pero no es tambien su padrino?
maxi el miercoles de noche ya hablare con todos vosotros por telefono
ya estoy deseando sera un verdadereo placer no lo dudes amigo, un saludo
pues claro q si maxi, no se pq dices eso
hola, no por nada, la amistad es una cosa grande por eso lo decia
me alegra que se tediera bien las prasticas
pues haber si tienes suerte y trabajas pronto es lo menos que pedimos la gente honrrada un besazo guapetona
Buenas tardes a todos.

Saá, ¿Qué tal te fue en tu primer día de prácticas? Te veo contenta y eso es buen síntoma. Me alegro.
Un abrazo.

M. P.
hola M. P. estoy contenta. un beso
me voy de paseo