Suplantacion de nombre y contenido
****************************** **********************

Estimados señores de Los Foros de España. Vuelvo a tener problemas con un Virus Humano que entra en mi Foro de Viego -Asturias y lo hace en muchos mas amparado en el anonimo o con los motes Leña al Friqui, Gregorio, varios anonimos con numeros. Ya ha pasado varias veces. Mi queja mas reciente es la de Ayer que me suplanto NOMBRE Y CONTENIDO, molestando a la gente de mi aldea, Ayer dia 9-6--o9 a las 17.36 ... (ver texto completo)
Muy buenos días Talaveruela, desde Torremolinos, con sol, calorcito, 25 grados, y la intención de pasar un maravilloso miércoles. Lo mismo os deseo a todo el pueblo. Un besín. ÑIRRE, CADA DÍA TE SUPERAS CON TUS FLORES. SARA, PRECIOSA, UN BESAZO. MUAAAAAAKA.
Hola Talaveruela y visitantes.
Desde Miranda con un tiempo de otoño e invierno, para ser mas del cuarenta de mayo, os deseo que paséis un buen día.
Un cordial saludo Sime
buenos dias talaveruela
desde asturias, con dia revuelto y pinta de llover
que paseis un buen dia
besinos
Muy buenos días Talaveruela, desde Torremolinos, con sol, calorcito, 25 grados, y la intención de pasar un maravilloso miércoles. Lo mismo os deseo a todo el pueblo. Un besín. ÑIRRE, CADA DÍA TE SUPERAS CON TUS FLORES. SARA, PRECIOSA, UN BESAZO. MUAAAAAAKA.
buenas noches amigos de talaveruela,ñirre, sara os e estado intentando dejar unas flores en vuestro albun del foro y no se por que no me a dejado ponerlas, bueno en cualquiera de los casos aqui estoy.

............... saludos amigos.................
topo, si esas fotos ya las tienes puestas en tu foro es normal q no te deje ponerlas tb aki
si en mis manos estuviera ya se habria sacado la cura para estas enfermedades. pq realmente es triste, y sobre todo en ancianos muy jovenes
Buenas noches al foro de Talaveruela, desde Canales, os envio un afectuoso saludo.
hola pilar, buenos dias hermosa
jo padrino si es q no doy pa mas, entre el curso por la mañana, luego la comida, fregar y recojer, cuando llega mi esposito yo me voy a las practicas y llego a las 21:30. ponte con la cena, acostar al nene y recojer, me dan las tantas. uf q stress jeje
Buenos dias, al pueblo amigo, buenos dias Sara,Ñirre.
Que paseis todos buen miercoles, media semana.
para todos feliz jornada, un saludo.
Ñirre esperamos una FLOR.
buenos dias argentina, tu como siempre tan madrugadora. q pases un buen dia
Buenos dias, al pueblo amigo, buenos dias Sara,Ñirre.
Que paseis todos buen miercoles, media semana.
para todos feliz jornada, un saludo.
Ñirre esperamos una FLOR.
Buenas noches al foro de Talaveruela, desde Canales, os envio un afectuoso saludo.
buenas noches amigos de talaveruela,ñirre, sara os e estado intentando dejar unas flores en vuestro albun del foro y no se por que no me a dejado ponerlas, bueno en cualquiera de los casos aqui estoy.

............... saludos amigos.................
sara le pedi la direcion de su casa para mandarle los discos
que tal las practicas
hola catuno, las practicas bien, me gusta estar con los ancianitos y ayudarles y darles compañia pero me entristece mucho ver el estado en el q estan algunos por esas malditas enfermedades q no les permite ni sikiera saber como se llaman
sara le pedi la direcion de su casa para mandarle los discos
que tal las practicas
buenas talaveruela. sara hoy able con tu tio por telefono
hola catuno, he llegado muy tarde de las practicas y en lo q hemos cenao pues mira q horas son. q te ha contao mi tio?