Ahora que leo " pista", he recordado que he visto unos videos de talaveruela, la zona y sus fiestas, sobre todo el paseo, y curiosamente tras de ver uno del pilón, vi uno de un baile en las fiestas del 2007 y decia asi... Francesillo bailando en elpaseo 2007". Ñirre eres ti el francesillo que esta bailando?
hola amigos, catuno, maxi, cubero y a todos vosotros de este foro un saludo desde mis tierras veratas, sara vino a saludarme tampoco la conocia o a penas, os puedo decir que de guapetona y simpatica no la falta nada.
un abrazo a todos
jo padrino has cogido carrerilla y no paras
hola amigos de talaveruela un abrazo muy fuerte ñirre, catuno, jose maria, cubero, loli, ana, yo aqui trabajando ya las vacaciones son historia
hasta el año que viene ami manera pero he disfrutado bastante ahora quedan algunos dias que los tengo reservados para conoceros bueno amigos que paseis un buen fin de semana
hola a todos
Hola Sara, buenas tardes.

Como llevas los calores del verano. Menos mal que de vez en cuando te pegas un chapuzoncillo en la piscina

Cuidate guapa y disfruta del dia a dia. Besos
hola a todos
Solo decirte gracias por ese verso y no te equivocas, era su niña, su Mari Loli como me llamaba él

Un abrazo
Pues por Mayo, es muy buen mes, es el mes de las flores y ya ves es el mes en que nací yo. Así soy.. una pequeña flor jajaja, es broma. Mi padre decia que soy un cardo borriquero
Que bien cuantas fotos, con lo bellas que son. Se vé que las cuidais y mimais muy bien. Eso es importante y dice mucho de vosotros.

Se nota que me gustan? ¿Puedo coger una?
Hay que ver lo que siente uno amigo Ñirre cuando ve estas fotos, que parecen sacadas de una novela de Miguel Delibes llevada al cine.

Supongo que las personas que están en esa foto cuando se vean diran... que tiempos y como ha cambiado todo. ¿me equivoco?. Y como bien dices las bodas duraban varios dias y celebradas en las casas y no veas lo bien que lo pasaban

Buenas noches para todos y que tengais dulces sueños
buenas noches a todos. a ver si mañana tengo mas tiempo para pasar por aki
Ya sé que me la has ofrecido, cosa que te agradezco y espero algún dia poder visitaros, pero ya sabes que ahora me es imposible, las circunstancias mandan

Un abrazo amigo y tú si que tienes que cuidarte
Amigo Ñirre, ahora será una horterada, pero en nuesstra época era plena moda. Verás dentro de unos años la moda actual, para los jovenes sera también una horterada y diran.... como podiais poneros eso?

Espero ese ánimo siga en alza
hola sara yo estoi todo el año de vacaciones y la playa a 20 minutos
Quien pudiera tener la playa a 20 minutos como tú Catuno, ¿verdad Sara?

Un abrazo para todos Ñirre, Sara, Catuno, Maxi, Cubero, etc etc....
hola, merce
la verdad todos bien
yo con ganas de ir al
pero no puedo
y tu que tal y tu hija ya estara bien grande
bueno un beso y recuerdos a todos
ola loli mi hija ya tiene 29 añosespero algun dia llegar a vermos me encantaria conocerte pues ya no me acuerdo mucho de ti un besito todos bien merce