Hermoso colorido.! Que sabía es la naturaleza!
Amapola, lindisima amapola
cómo puedes vivir tan.. sooolaaaa!

Ojo con su semilla que se hace el MOON y es narcotico.
El calzón o calzonas:

A los niños de mi época (años 40/50), nos vestían generalmente hasta los 11 ó 12 años, con esta singular prenda, que en mi pueblo conocíamos como “calzonas” (sospecho era para ahorrar tela), atuendo que a mi personalmente, como creo que a la mayoría de mi generación, no nos gustaba nada, por darnos aspecto “aniñado”.

Guerreaba con mi madre para que me vistiera con pantalones “largos” y cuando lo conseguí, me consideré un “mozalbete” importante. Era como adquirir la mayoría ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, entro a saludaros despues de días sin hacerlo, pero espero que me perdoneis, ahora no tengo tanto tiempo libre, muchos besos a todos y cada uno de vosotros.
Un abrazo a TODOS sin excepción y desearos que tengáis un buen día:Ñirre, José María, Sara, Marisa, Jack, Gerbera, libertad Juan Carlos, Emilia, Marcelino, Contreras, Loli, Finy, Berta, JoséTC, Campanaria, Raquel, Rosa, y todo el que se me haya olvidado que se de por saludado
hola yoli guapa. si, ñirre es mi tio y ademas mi padrino arruinao jaja.
q tal se paso el cumple de irene?
Sara buenas tardes amiga, ya vi la foto y el buen aspecto que tienes aunque un poquito mas gordita jejej. Amiga te mando un fuerte abrazo y te deseo que todo vaya muy bien. Ahora voy a ver a mi hermana que sé calló de la cama y se a roto la cadera, pero ya esta operada y salió muy bien. Pasado mañana me hacen a mi
una prueba ya os diré como me fue. Besos a Noel
¡Hola! soy santi, de Viandar y me ha comentado mi amigo Ñirre que una chica de Talaveruela ha colgado alguna foto de Julio Dominguez (que fue agustino recoleto) y estudiamos juntos 4 años en Logroño. Me gustaría saber algo de él. En la pagina de Viandar he colgado una foto del año 56-57 donde estamos los dos.
¡Enhorabuena! por el foro tan concurrido que tenéis ¡parecido al de Viandar Jajaja....
Saludos-santi
Amigo Santi, gracias por haberme permitido con tú ayuda conocer a Jack, fue un verdadero placer charlar un ratito con ella me pareció una buena persona. ¿Por que eres tú el amigo en quien confió Ñirre verdad? Amigo cuando vaya otra vez a Talaveruela os visitaré en ese bonito pueblo como es Viandar. Un abrazo y te deseo que tengas un buen día
Hola buenas tardes mis amigos de Talaveruela, Ñirre, ¿eres tú el del centro?
Me parece que la pinta si que me es familiar jejeje. Amigo por aquí ya parece que el tiempo se va estableciendo y esta dando paso a la primavera que tan
fotogénica suele ser. Te mando un fuerte abrazo, y te deseo que pases un buen día
Soy Rosa Arroyo, la hija de Pepita la que tenía la tienda en la plaza.
Ya sí sé quien eres, aunque no hemos hablado te conozco de vista. Me alegro que te gusten mis fotos. Un saludo. Ya hablaremos en el pueblo.
¡Hola! soy santi, de Viandar y me ha comentado mi amigo Ñirre que una chica de Talaveruela ha colgado alguna foto de Julio Dominguez (que fue agustino recoleto) y estudiamos juntos 4 años en Logroño. Me gustaría saber algo de él. En la pagina de Viandar he colgado una foto del año 56-57 donde estamos los dos.
¡Enhorabuena! por el foro tan concurrido que tenéis ¡parecido al de Viandar Jajaja....
Saludos-santi
Me parece que se apellidaba Dominguez, he entrado en foro de Talaveruela ¡que envidia!, participa todo el pueblo y eso estupendo, espero que para el siglo xxii se animen en Viandar. Ya me darás datos de en que página y que titulo tiene la foto ó en que año la busco, ya que he estado bastante rato y no la he podido encontrar. Efectivamente se marcho a Perú y y después creo que se caso, pero no tengo más datos, lo que si creo que tengo son más fotos que ya las colgare
Santi
Que a mi me conste, de todo este grupo solo terminaron 6. No esta mal la media

Santi
Te preguntaba en le foro de Canales si eras el tio de Sarita
hola yoli guapa. si, ñirre es mi tio y ademas mi padrino arruinao jaja.
q tal se paso el cumple de irene?
Hola qué Jose eres?
Gracias, un saludo.
He hablado con tu padre y le pregunte si tenia fotos antiguas. Tu vecino de la plaza. Jose
Aunque no se distingue bien a la gente, es curioso ver cómo varias chicas tienen vestidos con la misma tela, es posible que la variedad de tejidos que llevasen a las tiendas fuese muy escasa.