Desde el Teso
Que pasa nesta, soy la dolores, a ver si pones tu foto me gustaria conocerte, debes estar echo un buen mozo. Venga contestame, se me hace el c. Pesicola.
Hola gente soy alberto estoy en el insti y mando un saludo a la peña somos los que estamos y estamos los que somos por que son los mejores de villamiel y a la peña el puntazo ya que nos ha saludado anteriormente pero en especial a: pily, txio, espe, maria, alaitz, fernando, ane, cristina y pilar. Un besazo a todos.
Aquí se pueden ver lo que son las ruinas de una antigua fábrica que estuvo situada en Villamiel. Fue una fábrica de jabón, una de las primeras de Extremadura y de España. Está situada al margen izquierdo de la carretera de entrada a Villamiel,y es un lugar bastante visitado y digno de serlo.
Aquí podemos observar una imagen de San Pedro Celestino, el patrón de Villamiel. Está situada esta imagen dentro de la Iglesia de Santa María Magdalena. El día de fiesta del patrón es el 19 de Mayo, y es día grande en el municipio.
Como curiosidad de San Pedro Celestino, decir que llegó a ser Papa, y ha sido el único de la historia que abdicó para retirarse a orar hasta la fecha de su muerte.
Sí te he escrito en la segunda foto. Jo. Pues eso guapísima, a ver si encuentro alguna otra foto para poner. Cuídate mucho. Da recuerdos a la gente. Besos. Nesta.
Que pacha nesta, anda que no me escribes nada,eh? bueno ya queda poco para el verano, ah! un saludo a mi prima azu. Besos nazaret.
Pues va a ser que es la única Miriam de Villamiel, no?? Al menos que yo sepa, jeje... Eso y no hableis mal de la gente por aquí, eh... Jeje... Bueno pues un saludo también para ellos de mi parte, y para ti también Azu.
Neftalí Sánchez.
EsE SeCre!! a cuando te conectas y ablamos. Un saludo para la peña el puntazo y la gente de villamiel
ELI.
Vamos a ver,un poquito de porfavor que la única miriam villamelana es mi cuñaaa y esta de buena esperanza,si poneis algo que sea bueno que me he quedado con vuestra cara.
Besitos para mi cuñada y mi sobrinilla, bueno y a mi hermano carlos también, pobrecino que es el padre y somos todos de villamiel, que conste.
Azu.
Querría deciros que veais todas las imágenes, que no os quedeis únicamente en esta primera, como parece ser sucede en algunos casos, y que escribais también en las siguientes, para que con ello disfruteis al máximo de esta página y de Villamiel, aunque esteis alejados de él.
Neftalí Sánchez.
La Semana Santa 2004 en Villamiel ya pasó, y fueron muchos los que se acercaron a esta nuestra tierra para disfrutar tanto de las procesiones como del buen tiempo como de las gentes...
Sobre todo desde jueves santo (8 de Abril) hasta el domingo de resurrección (11 de Abril) el pueblo estaba repleto de gente de todods los puntos de España, los bares se llenaron, las calles abarrotadas... Qué bonito ha sido todo...
Los que no vinieron se lo perdieron, pero esperemos que la próxima S.Santa estén aquí... ... (ver texto completo)
Perdonen la mala calidad de la imagen, pero es que como tenía que disminuir el tamaño y la calidad para qm permitieran colocarla, lo mejor que quedó fue así. DIsculpen.
Neftalí Sánchez.
Esa Naza... Guapa! Sigue escribiendo por aquí, jeje...
Hola peruana, que tal? te llamo así porque es vuestro gentilicio, yo me llamo nazaret, y soy de este maravilloso pueblo. Aver si podemos tener una amistad.muchos besos y responde pronto.
Un saludo para una de mis ninias preferidas, txio. Haber si das señales de vida que no se na de ti desde S. Santa. Tambien muchos besos para el resto de la paña: Alberto, Fernando, Jorge, Alaitz, Espe, Kris, Pilar, María y Ane.

Muchos besos!