Me gustaria que se pusieran fotos de los pisos.un saludito para todo mi barrio. Vane.
Porque todos no sabemos como deves de saber tu, animate y ponlas tu que nos alegraremos todos y ademas te daremos las gracias, pero no te preocupes mucho y piensa que de los herrores se aprende(algunos)tu ya lo deves de saber todo, asi que ¿cuantos has tenido?
Esta foto es preciosa, pero es una pena que se repita, me da que pensar que por fallo o sin querer, por que no sabemos todos el arte o la magia del ordenador, como quiera que fuere nos da alegria.gracias por darnos esta oportunidad de ver nuestro pueblo desde casa.MATRIX.
Esta se repite de mayor tamaño para ver mejor las grietas y nos animemos a ir contribuyendo para hacer una catedral como la de burgos, por lo menos, que la podamos fotografiar por todos los costados y vayamos a misa los que estamos cerca, que esta se queda pequeña.hasta lueguito.
El ayuntamiento otra vez no pongais fotos repetidas ponez fotos de los parques de la pizina de los pisos pero no pongais fotos repetidas.
Nose como pueden poner foto de poca calidad.
Tantas fotos repetidas son un royo no pongais fotos repetidas poner de otras calles.
La iglesia se esta cayendo hay que arreglala prontito
Tiene unas grietas.
Viva la calle vuelta una santaniega.
Oye que anabel eres?eres de santa ana contesta promto
UNA SANTANIEGA.
A los antiguos vecinos de la c/machaderos les pondremos una foto de la casa de nicolasa para que la vean desde bilbao, saludos.
Desde santa coloma saludos para todo el pueblo de santa ana y hasta el verano.
Saludos a todos los alcalainos de un vecino de santa ana.