Hola!Soy Toni el hijo de Paqui la de la palomeña y me gustaria poder chatear con vosotros ya que ai gente que conozco mucho y todos mis familiares.
Casa de doña Amparo la maestra, hoy sera de su hija MªJose, al fondo la casa del Sr Florian y la furgoneta de angel y Maribel y para mas detalles la trasera del coche de Sergio Regodon saludos a todos un santaniego.
Dinos si eres Juan Luis Donaire Donaire, si es asi si te conocemos y te mandamos un abrazo al igual que a todos los tuyos y al pueblo entero.Tus primos.
Feliz 2006 para todos los campuseños!!este año no he podido estar alli con vosotros pero no tardaré en ir!!echo mucho de menos esos botellones en el portal de la iglesia.MAKU.
Pues a mi me parece magnifica. M.
Hola. Que razon tienes al decir lo felices que fuimos en nuestra infancia en el pueblo, andubimos jugando por todas las cercas y corrales por los años 60, ahora el pueblo es diferente incluso sus gentes. Antes eramos como una gran familia, visitabas a cualquier vecino y entrabas en su casa como uno mas de la familia, y hasta te daban de merendar o comer, nos ayudabamos en todo con total entrega y bondad, eramos humildes y solidarios. Claro que no faltaban personas que carecian de respeto y tenian ... (ver texto completo)
Hola soy vicente crespo, primo de vicente crespo de gijón espero que nos veamos pronto en escurial.Un abrazo.
Antoine González (el francés).Poco más puedo añadir, tu lo dices todo con esas letras mayúsculas, te repites mucho eso sí, pero bueno...
SALUDOS DE KEKO.
Antoine González (el francés).Independientemente de partidos políticos (todos van a lo mismo) hay mucho paro de todas formas especialmente en esta Extremadura, que la gente tiene que emigrar a las grandes ciudades, igual que cuando tu emigraste a Francia con tu padre.
SALUDOS DE KEKO.
Antoine González (el francés), creo que todo comentario que venga de tí está como demás y sobra aquí, te pasas mucho y la gente ya sabe quien eres y a lo que te dedicas, a lo único que sabes hacer, es decir a meterte con la gente con esa envidia que te caracteriza y te corroe de ver fotos que tu no puedes poner y desde Francia si puedes criticar, pero tómatelo con calma, que más adelante hay más.
SALUDOS DE KEKO.
Antoine González (el francés) tu me dirás, porque como me sigues a todas partes ándate con cuidado de no perderte que estás muy despistado últimamente por lo que se ve, quizás pueda ser la edad que no perdona.
SALUDOS DE KEKO.
Antoine González (el francés).Auténtico personaje a veces parece ficticio pero ahí le tenemos preguntando y luego al cabo de unos días respondiéndose el solito...¿Eso es de ser sociable?.
SALUDOS DE KEKO.
Antoine González (el francés).No hace falta que me sueltes, se que vienes detrás, eso si detrás como te digo y como eres tan ridículo y no puedes aportar fotos ni nada, solo empobreces esto con tus comentarios, así se hace, jugar sucio y eso que vas de demócrata constitucional por la vida, bueno por la vida francesa porque la de aquí en España como que poquito se te ve el pelo y si hay alguna persona insocial o mejor dicho insociable yo se quien es, bueno eres tú así de claro te lo digo, ya que encajas ... (ver texto completo)
Antoine González (el francés) y lo que es frecuente en tí ya sabemos lo que es, la frecuencia de tus repetidas palabras, tus insultos y tu poca educación falta de respeto y luego encima vienes con exigencias, ya te vale.
SALUDOS DE KEKO.
Antoine González (el francés).Y cuando no son tus comentarios insultantes son provocadores y cuando no son creando malestar general es malmetiendo al personal...
SALUDOS DE KEKO.