El bar alameda, bueno ahora ya no, que pena porque era una de las mejores terrazas donde se esta por la noche.
El pozo de la laguna siempre me recuerda a las ultimas charlas de la madrugada antes de irnos a dormir.
Las joyas de las matanzas.
Que gente mas desagradable y desagradecida, tu ni caso Keko y muchisimas gracias por las fotos.
Lo que es una pena la mala educacion de esta tal groria y sus faltas de ortografia, por lo menos esa gente no te pone a parir en un medio publico, deberias pensar primero como eres tu.
Hola zoriteños:
Os manda un saludo un zoriteño que partio de zorita a los 14 años pero se siente zoriteño por los cuatro costaos, quisiera que alguien me mandara la receta de la sopas de embudo, ya qué mis hijos en repetidaas ocasiones me han
Comentado de quien podria darnos tal receta, pues en zorita las han comido en alguna ocasión en vacaciones.
Mi correo es: fertifernan@yahoo.es
Recibir un cordial saludo de C.P. Barbosa.
Hola soy Enrique Jiménez González, mi dirección de correo es info@marmecasa.com
Espero noticias de mis paisanos y si puedo ayudar en algo, aunque sea desde Santiago de la Ribera, San Javier (MURCIA), junto al famoso Mar Menor.
Un fuerte abrazo de un "ZORITEñO", criado en Madrid y afincado en Murcia.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy sobrina de joaquina y kiko
Ellos viven en madrid pero visitan mucho su pueblo RUANES un saludo para todos.
Hola; soy un conquense que desea saber algo de un viejo amigo de la mili, que era natural de Miajadas, se llamaba Alfonso Cuadrado Nieto, de la quinta del 48, hicimos la mili en el regimiento de Infanteria Was-Ras-noº- 55 Campamento (MADRID). Yo soy S.Porras...nuestros otros dos amigos eran Lucas Poveda y Jesus Poveda...
Un saludo para casto y antonia de su hija toñi que acaban de venir de palma
[GoogleBarVIP= 1].
Soy un camionero miajadeño me gusta mi pueblo y su gente y mando un especial saludo a mi hijo que esta trabajando en palma de mallorca.
Un saludo para las hermanas de Puebla de Alcollarín Guadalupe e Inma de parte de una emeritensa, me hubiera gustado estar en estas fiestas, pero más adelante será.Solo decir que en vez de poner una foto de un tractor porque no la poneis del pueblo que se de a conocer.mmuxos besos.
Ola a todos los ruanejos mis abuelos tambien lo son me llamo pedro y quiero decir que es un pueblo bastante guapo para perderse de los malos humos de madrid quiero contar una curiosidad en la epoca de los romanos se llamo a este pueblo revuaena y si paseas por el termino municipal se pueden encontrar restos de esa epoca un abrazo y espero bveros en agosto a todos los ruanejos.
Está personas són sólo materialistas , y cómo losé al 100% por 100% y al pan pan y al víno víno, los cosco hace más de 25 años y puntó...

Chao!

Groria.
Hes una pena qué personas cómo los morenos en elsiglo 20 nó sepan ní poner ni un telegrama cuando se muere ún familiar para ha vísar ha otro, y qué dar ellos cómo franco ches, esa es la critica de mi hacia ellos y la verdad es la verdad, la qué siempre sale.

Chao!

Groría.