Referente a si me trae recuerdos cantarranas, te dire que no soy del pueblo pero por supuesto me trae recuerdos .pues como digo en otro comentario si lo has leido tenia 13 años cuando pise el pueblo por primera vez y tengo 45 .mis padres compraron la casa de tio melchor , en la actualidad sigue siendo nuestra, esa que esta metida en un callejon.pues al principio iba solo en vacaciones porque para eso la compraron mis padres , pero luego me hice novia de un zarceño y empece a ir mas y mas.a mi me ... (ver texto completo)
Sé que tan pronto como llege
Todo es posible
Porque nadie tiene que esconderse
Más allá de lo invisible.
Es un parrafo de "Beyond the invisible".Yo tambien creo que son los dos mejores trabajos de ese grupo, magico y necesario.
Enigma Musica.com es la pag.donde hay de todo un poco, videos, textos, entrevistas, etc.
Si sigue lloviendo por allí como parece que lo está haciendo, esta primavera habrá que haceros una visita para disfrutar a tope todo ese paisaje.
Saludados quedais
Enigma.
Hola soy miriam.p vivo en pizarro hace un año cuando llege no me adaptaba pero ahora me adapto muy bien a las comodidades que tiene este puebloy me parece un pueblo jenial y acomoda.
Hola me llamo sheila y vivo en pizarro ace 12 años yo tengo la edad esa y desde que estoy a ki esto es una pasada yo todas las tardes me boy a la biblioteca y juego con mis amigas dicen que pizarro es un pueblo muy feo pero no es asi yo os inbito a todos a que bengais a bisitarlo por lomenos un finde semana aquí se esta muy bien por que pudes jugar y dibertirte sin pasarte nada bueno un saludo a todos que espero que bengais a ki a bisitarlo un beso a todos de : sheila.
Hola pizarreños acabo de descubrir esta pajina. Que ilusion me hace
Yo no vivo alli pero visito ese pueblo muy a menudo y me encantan sus gentes. Este verano conoci a sus joves y me parecen unos jovenes de lo mas sanos que conozco. Animo a toda españa a que conozca este hermoso pueblo. Un beso para todos y para la concejala de cultura que creo que esta haciendo una gran lavor y se nota que quiere a su pueblo. Hasta pronto.
¿que recuerdos te trae Cantaranas?, ¿pasastes algo de tu infancia en esa zona del pueblo?
Hola paisanos: que tal estan los jovenes de campo-lugar? y el señor alcalde? quiero darle las gracias por que este verano me ayudo muchisimo. Gracias emiliano
Creo que a pesar de todas las criticas que tienes buenas y malas eres hasta ahora el mejor alcalde que ha tenido campo-lugar, sobre todo eres el que mas a ayudado a las personas que lo han necesitado. Te animo a que te vuelvas a presentar en las proximas elecciones ya que en los tres años y medio que llevas de alcalde casi no te ha dado tiempo ... (ver texto completo)
Hola Enrique, como no te voy a reconocer? En esta iglesia fui tambien bautizada,
Hace tambien mas o menos los anos que tu tienes. No te dire por supuesto desde
Donde envio este comentario, pero no es desde Espana. Ademas nos une algo muy,
Muy especial. Mis padres y hermanos son tambien zoritenos, pero llevamos muchisimo
Tiempo fuera de alli, igual que todos vosotros.

Ahora a ver si adivinas quien soy yo.

Abrazos de todo corazon para ti y para toda tu familia, de parte de te.p.P

Un saludo ... (ver texto completo)
Hola ¿quien es piel de manzana?

Saludos

Bola de seda.
Mónica, vuelve a casa por navidad.
Marcos y amedio
[googlebarvip= 1].
Lo mejor de lo mejor zorita ole!
Este arco es donde ponen en navidad el portal de belen.
Tenemos una ermita muy bonita que es donde esta la virgen de Nuestra Señora de Fuente Santa.
Un saludo a extremadura y en especial a caceres lo visite este verano y me encanto sobretodo la amabilidad de su gente y el cariñoso trato que tienen con todos sean de donde sean mi hijo estudiara este curso en caceres y espero volver el esta muy contento y yo me alegro un saludo a todos.
Hola pizarreñosñas decirle a quien corresponda que sea mas esplicito con fotografias y costumbres de nuestro pueblo para ber un poco mas la belleza de este que es nuesto un saludo a todos tejera desde valencia llamame rosi cuñao y miri
[googlebarvip= 1].