Lo del puesto de trabajo no es escusa pero a dado uno o dos aver los que da el nuevo alcalde, si ese puesto de trabajo melo ubiera dado a mi sin necesitarlo lo ubiera cogido y tu ubieras hecho lo mismo.
Como el ayuntamiento nos puede ROBAR a gente del pueblo de ese precio elevado de los bonos ya que la gente va los primeros dias luego todo el mundo ira al canal como antiguamente que no se pierdan las tradiciones de ir al CANAL por que el precio de la picina es elevadisimo y no tenemos necesidad de pagar eso por que el cCANAL ESTA A UN PASO?
Tan solo aclarar una cosa sobre quien ha cogido la piscina este años, claro que lo debería de haber cogido alguna familia del pueblo, pero no es culpa de los del PESO ya que cuando ellos entraron ya tenía dada la piscina a ese señor, ¿pero.. Porque el año pasado pusienron tantas pegas a Jesus para que no cerrase el bar del pensionista y a este señor no se las han puesto este año?? no lo entiendo la verdad, pero si que se han cargado la piscina este año. Otra de las cosas tan bien echas que hicieron ... (ver texto completo)
Ya se abrio el SABADO la PISCINA, menos mal que la han abierto por que ya apetecia y este año se cierra la piscina a las 8 y no como todos los años que cerraba a las 8:30.
Te haras con cosas como el regato del pueblo no?
Han sido 240.000 euros de los cuales, automaticamente 192.000 se utilizan para cancelar la hipoteca pendiente.

¿sobrara para una cerquita en el puente bonito?

¿alguien vende algo por ahí?
¿a quién le ha dado un puesto de trabajo la fábrica de abonos?, no se la ha dado al que la necesita precisamente.
El pueblo este fin de semana ha estado muerto, como esta muerto este foro, ya que creo que la persona mencionada no se da por aludida, o no quiere saber nada

UNO DEL PUEBLO.
Bonita cifra para hacer una
Residencia para la 3 edad.
Seria un buen gusto por parte
De andre miguel duchel
[GoogleBarVIP= 70].
Al final se lo ha vendido a uno del pueblo por 45.000.000 millones de pesetas, lo se de buena tinta creerme.
Son 50.000.000 de pesetas
O 300.000 de euros
[googlebarvip= 69].
Hola Raul desde valencia quiero que de un fuerte abrazo a Consoli y a Manolo dile a Consoli que las semanas culturales de verano quedan un poco triste sin su presencia y que en la zarza siempre cuando alguien pasa por su casa piensa en Vosotros un fuerte abrazo.
Hola amigos no soy del pueblo pero mi mujer si, llevamos un mes escriviendo cosas y cuando vuelbo ha pinchar en la pajina ya esta borrado ¿por que?por cierto soy pepe; un beso escurialegos y escurialegas.
[GoogleBarVIP= 3].
Enigma
No te as enterado que
Angel miguel a vendido
La mansion en 50.000 de pesetas
[googlebarvip= 68].
Cuando yo era pequeña, me alucinaba la vida del pueblo.Veía, en los 10 ó 15 dias de las vacaciones allí, como toda la gente se saludaba por la calle, se entretenía sin prisa charlando con el vecino y sobre todo me impresionaba el que todo el mundo supiera el nombre de todo el mundo.
Ahora, adulta, sigo viendo eso cuando voy, pero ahora, adulta, tambien veo el precio que eso tiene (¿nada hay sin precio, ni siquiera lo que no tiene valor?)
Es alto, es caro.Es el no tener privacidad (de cierta manera)ni ... (ver texto completo)