Esa casa es de mis abuelos paternos FRANCISCO CRISPIN, primero fue una pension, ellos fueron tambien los churreros del pueblo un saludo javier
para Keko.
Sr. Duchel Valiente o quien sea.

Fui concejal del Ayuntamiento de Santa Cruz durante ocho años, siendo alcalde Andrés Miguel.
He leido sus manifestaciones en este foro y no entiendo como se puede mentir y difamar con el descaro con que usted lo hace.
Para mi y para mas del setenta y cinco por ciento del pueblo Andrés Miguel, ha sido hasta ahora el mejor alcalde que ha tenido Snta Cruz de la Sierra. Le he comentado lo que de el escribe usted en este foro y me ha dicho que ya lo sabe y que pasa ... (ver texto completo)
Por el título de mi mensaje anterior (que solo lo lleva porque es en respuesta a uno que viene de largo), parecería que dicho mensaje va escrito al señor Mohedas. No es así, es para el señor Andrés Duchel Valiente,
Que no haya confusión posible.
Saludos
Lo intenté con mucha paciencia y educación contigo. A mi manera que me gusta más que la tuya.
No ha sido posible e insistes en dar datos personales que nadie te autoriza a dar.
Mis datos, mis cosas... no las tuyas.
Ahora y como tú lo deseas, empiezo a hacerlo como tú.
Ahora comienzo a dar nombres y datos personales tuyos, todos los que pueda encontrar. Tú lo has deseado así, lo llevas buscando mucho tiempo.
Que injusto has sido conmigo, cuanto lo siento!
me podeis mandar el correo de emilio trevejo el del bar trevhort gracias
un abrazo
emiliotrevejo@gmail. com es mi correo,
ais = pais
Me olvidaba.
Mañana marcho con mis hijos, hasta septiembre. Buen verano para todos incluido el sr. Valiente
Sr. Valiente, llega usted tarde, la fiscalia ya estuvo dos veces en Santa Cruz y aunque aun no se aclaró nada, espero que pronto lo hagan.

Por aqui decimos machete, a alguien que pretende ser machote pero que no llega ni tan siquiera a macho, así que aunque reconozco que mi ortografia es mala, en este caso no le acepto la rectificacion MACHETE.

Y por último, me consta saber que si usted sigue escribiendo a sus anchas por este foro, calumniando, difamando e insultando (zapato que a mi no me ... (ver texto completo)
ais = pais
Sr. Valiente, llega usted tarde, la fiscalia ya estuvo dos veces en Santa Cruz y aunque aun no se aclaró nada, espero que pronto lo hagan.

Por aqui decimos machete, a alguien que pretende ser machote pero que no llega ni tan siquiera a macho, así que aunque reconozco que mi ortografia es mala, en este caso no le acepto la rectificacion MACHETE.

Y por último, me consta saber que si usted sigue escribiendo a sus anchas por este foro, calumniando, difamando e insultando (zapato que a mi no me ... (ver texto completo)
Sr. Valiente (en apariencia tan solo). Yo solo pretendia ayudarle, pero por lo que veo usted no está por la labor. Y por supuesto no engaño a nadie, si usted desconoce la Ley es problema suyo.
Saludos
LEY DE BASES 7/1985 COPIA LITERAL ARTICULO 78
Artículo 78.

1. Los miembros de las Corporaciones locales están sujetos a responsabilidad civil y penal por los actos y omisiones realizados en el ejercicio de su cargo.

Las responsabilidades se exigirán ante los Tribunales de Justicia competentes y se tramitarán por el procedimiento ordinario aplicable.

2. Son responsables de los acuerdos de las Corporaciones locales los miembros de las mismas que los hubiesen votado favorablemente.

3. Las Corporaciones locales podrán exigir la responsabilidad de sus miembros cuando por dolo o culpa grave, hayan causado daños y perjuicios a la Corporación o a terceros, si éstos hubiesen sido indemnizados por aquélla.

4. Los Presidentes de las Corporaciones locales podrán sancionar con multa a los miembros de las mismas, por falta no justificada de asistencia a las sesiones o incumplimiento reiterado de sus obligaciones, en los términos que determine la Ley de la Comunidad Autónoma, y supletoriamente, la del Estado.

AMIGO VALIENTE, DEJATE DE CHORRADAS QUE LA LEY ES IGUAL PARA TODOS, Y PUESTO QUE TU QUIERES APORTAR LUZ Y JUSTICIA A LOS PROBLEMAS DE NUESTRO PUEBLO, TE LO REPITO AQUI TIENES AYUDA, O QUE PASA ES QUE NO TE ATREVES O SOLO TE DIVIERTE METERTE CON DON ANDRES.

VENGA MACHETE, DEJATE DE CHORRADAS Y MAJADERIAS Y VAMOS A LA FISCALIA ANTICORRUCION O ES QUE TE FALTAN CO... NES. SI ES ASÍ DEJA DE HACER EL PAYASO Y NO ABURRAS MAS A ESTE FORO ... (ver texto completo)
Sr. Valiente (en apariencia tan solo). Yo solo pretendia ayudarle, pero por lo que veo usted no está por la labor. Y por supuesto no engaño a nadie, si usted desconoce la Ley es problema suyo.
Saludos
Valiente, perdona por la ortografía, pero esta mañana no encuentro las gafas y a ami edad no es tan facil escribir.
saludos de nuevo
Se me olvidaba, si tiramos mucho de la manta, seguro que meteremos en el telego a mas de un familiar tuyo (tios, padres) ya que fueron concejales en una época bastante turbia de nuestra democracia, (Falsas obras, desvios de caudales públicos, recogidas de firmas de forma fraudulenta y con fines bastantes oscuros, repeticion de mas de tres subvenciones justificadas con la misma obra) etcetera, pero a lo hecho pecho, le repito animo sr. Valiente si es que de verdad lo es, dejese de monsergas y pongamonos a trabajar.

saludos atentos ... (ver texto completo)
Sr. Valiente
Busca usted ayuda para sentar el culo de D Andres en la carcel, pues bien yo se la brindo. Conozco practicamente todas las anomalias urbanisticas acaecidas en Santa Cruz durante el mandato de todos los alcaldes democraticos. No vale la pena enumerarlas, pero vaste como ejemplo, escalones en la calle (farmacia), puertas que abren hacia afuera (casa primi) casas de tres plantas (Adrian y Viruta) construcciones de viviendas en terreno rustico (Charran el último), anomalias en la consruccion ... (ver texto completo)
Valiente, perdona por la ortografía, pero esta mañana no encuentro las gafas y a ami edad no es tan facil escribir.
saludos de nuevo
Sr. Valiente
Busca usted ayuda para sentar el culo de D Andres en la carcel, pues bien yo se la brindo. Conozco practicamente todas las anomalias urbanisticas acaecidas en Santa Cruz durante el mandato de todos los alcaldes democraticos. No vale la pena enumerarlas, pero vaste como ejemplo, escalones en la calle (farmacia), puertas que abren hacia afuera (casa primi) casas de tres plantas (Adrian y Viruta) construcciones de viviendas en terreno rustico (Charran el último), anomalias en la consruccion ... (ver texto completo)
hola a todos
espero k este is llevando bien el verano
aunque seguro k estáis deseando venir unos días x aki
la piscina esta preciosa x fin ya ay bastante sombra
y la barra la lleva yoli la del bar la fuente
espero veros pronto x aki un saludo del nervio para todos
hola nervio que tal todo, saludos para todos heeeeeee la verdad es que e visto algunas fotos de la piscina y esta preciosa yo en verano lo tengo mal para ir asi que me comformare con ir dettarde en tarde ala playa un rato que a eso de las 7 mas o menos asta las 9 se esta bastante bien que el sol no quema y los turistas se an ido al hotel a cenar, bueno no me enroyo mas, saludos para todos y a pasarlo lo mejor que se pueda....
Nada es lo mismo

La lágrima fue dicha...

Olvidemos
el llanto
y empecemos de nuevo,
con paciencia,
observando a las cosas
hasta hallar la menuda diferencia
que las separa
de su entidad de ayer
y que define
el transcurso del tiempo y su eficacia.

¿A qué llorar por el caído
fruto,
por el fracaso
de ese deseo hondo,
compacto como un grano de simiente?

No es bueno repetir lo que está dicho.
Después de haber hablado,
de haber vertido lágrimas,
silencio y sonreíd:

Nada es lo mismo.
Habrá palabras nuevas para la nueva historia
y es preciso encontrarlas antes de que sea tarde.

Ángel González ... (ver texto completo)