SANTA CRUZ DE LA SIERRA: Sr. Duchel Valiente o quien sea....

Sr. Duchel Valiente o quien sea.

Fui concejal del Ayuntamiento de Santa Cruz durante ocho años, siendo alcalde Andrés Miguel.
He leido sus manifestaciones en este foro y no entiendo como se puede mentir y difamar con el descaro con que usted lo hace.
Para mi y para mas del setenta y cinco por ciento del pueblo Andrés Miguel, ha sido hasta ahora el mejor alcalde que ha tenido Snta Cruz de la Sierra. Le he comentado lo que de el escribe usted en este foro y me ha dicho que ya lo sabe y que pasa olimpicamente, que cada cual escriba lo que quiera.
Pero yo no pienso igual que el y por eso paso a contestarle, tan solo su último mensaje.
Sr. Valiente usted MIENTE y engaña a las personas que puedan visitar este foro. Con relacion a las 45 edificaciones, que durante su mandao fueron menos, pero es igual, bien tome usted nota.
El tanto por cie nto que se aplicaba a las licencias de obras era el dos por ciento y se firmo un contrato con la junta de extremadura para tan solo cobrar el cincuenta por ciento. Resumiendo de cada vivienda de proteción oficial construidas durante el mandato de Andrés Miguel, se cobraba por vivienda cincuenta mil pesetas (no 250.000) por lo tanto no mienta usted por favor.
Por otro lado con el dinero del cobro de las licencias de obras de las viviendas oficiales, se realizó los cimientos del polideportivo y el acerado hasta el huerto del cura (cuya obra no estaba prevista) lo que quiere decir que el Ayuntamiento no ingresó ni tan solo una peseta en ese concepto, repito durante el mandato de Andrés Migul, ya que posteriormente se han realizado viviendas que no són de proteción oficial y no hace mucho por alguna licencia se ha pagado hasta 3.000 euros.

En cuanto a los debitos con la seguridad social, vuelve usted a mentir. El Ayuntamiento de Santa Cruz jamas pagó nada de seguridad social hasta que fué alcalde Andrés Miguel, tanto es así que aun hoy en día se estan pagando la seguridad social del antiguo alguacil y secretario ambos em paz desanse.
Todo lo anteriormente escrito es muy facil de demostrar, por lo tanto sr. Valiente rectifique usted si es persona y diga que se ha confundido o que miente por mentir.

Le recuerdo que Andrés fué alcalde durante dieciseis años y siempre por mayoría absoluta, marchó por su propia voluntad u este año quiso volver (sus hijos no se lo aconsejaron) si lo hubiera hecho le tendriamos otra vez de alcalde, porque le repito para mi y para la inmensa mayoría del pueblo Andrés Miguel ha sido el mejor alcalde de Santa Cruz

Saludos