Excelentísima alcaldesa ponga en claro la in regularidades de la cuales la a cusan, en este foro, sea una buena al caldesa y una extremeña, sana,

Y si me quisiera a cer, un placer, toda mi vida pendiente 76 años que tengo, en tendido que el puerto se llama.

Puerto de Santacruz, santacru de la sierra y la sierra del puerto,
Y santacru de la sierra, esto lo tengo claro, pero desáteme este, el resto,

Un cordial saludo al pueblo de Santacruz, por ser tan maravilloso,

Bravo
En santana no hay campana ni justicia ni Reloz ni cura que cante Misa
Asantana a que boy yo...
Muchos ABrazos sobretodo para Mis pariente Juan Francisco... el que fue al calde. ALONSO Bravo de IBAERNANDO, LAS ARQUERIAS
Hola
que pena, que dolor, esto murió, Enigma tiene que estar contenta.
Hola foreros, ¿que tal las vacaciones? espero que lo ayais pasando muy bien, si alguno sigue todavia que disfrute.
¿Habeis estado en el pueblo a visitar al santo?
Ya he visto que se ha colado un sanador, ja ja ja (que gracia).
Un saludo para todos.
si amar es un delito
delincuente yo seré
cumplire mi condena
pero siempre te amaré

de tu boca quiero un beso
de tu camisa un boton
de tus manos tus caricias
y del pecho el corazon

maria del carmen ... (ver texto completo)
Vo y por las calles de mi pueblo
recordando lo que alli vivi.
Imaginandonlas vivencias de mis padres
en la tierra donde naci.

Mis padres justo ahi unieron sus vidas
mis hermanos su infancia forjaron.
En ese pueblo del que un dia
en busca de un mejor futuro, nuestras
almas se alejaron, ... (ver texto completo)
Que pasen felices fiesta.
se cargaron a Valiente
Hola! deseo a todos los Herguijueleños unas buenas fiestas.
Saludos de piel de naranja para todos los nuevos usuarios del foro
Enigma, Koldo, Agustín, Paisano, Valiente y Mero observador.
¡Que fácil es prometer en época electoral!
¿Para cuando se van a adecentar los caminos?
Pero todos: No solo el de La Carpintera.
Q tal estáis?
Es impresionante que nuestro señor alcalde diga en el periodico de la Comarca de Montanchez y tamuja, que SE CONTRUIRÁN 18 viviendas de régimen de alquiler y otras se venderán los solares a todo aquél vecino que cumpla con los requisitos y que se pondrán a un precio asequible.
Pués yo le digo que en los tiempos que estamos que se deje de viviendas de alquiler y que construya viviendas de Protección Oficial que hacen falta ya que somos muchos los jóvenes que necesitamos una vivienda y sobretodo un ... (ver texto completo)
Soy una paisana vuestra, de un pueblo cercano, pero que vive en Cataluña, y he leido este mensaje, con relación a las viviendas, que ha prometido vuestro alcalde construir en régimen de alquiler, pues yo creo que esta propuesta es muy interesante, pues aquí en Badalona se han hecho de esta forma desde hace mucho tiempo, y ha ayudado a muchos jóvenes y no tan jóvenes a tener una vivienda digna, (ójala se hicieran más en el tiempo actual,) sin necesidad de hipotecarse de por vida, a parte de que si ... (ver texto completo)
Es impresionante que nuestro señor alcalde diga en el periodico de la Comarca de Montanchez y tamuja, que SE CONTRUIRÁN 18 viviendas de régimen de alquiler y otras se venderán los solares a todo aquél vecino que cumpla con los requisitos y que se pondrán a un precio asequible.
Pués yo le digo que en los tiempos que estamos que se deje de viviendas de alquiler y que construya viviendas de Protección Oficial que hacen falta ya que somos muchos los jóvenes que necesitamos una vivienda y sobretodo un ... (ver texto completo)