eva torrevieja, VIANDAR DE LA VERA

Eva en los años 1978
(17 de Febrero de 2010)
Jack, las fotos que tengas en papel ya sean en color ó en B/N, lo que tienes que hacer es escanearlas y pasarlas a una carpeta de tu ordenador y desde allí la subes igual que si fueran digitales y otro día hablaremos de las ventajas de la fotografía digital sobre el papel, ya que se pueden hacer verdaderas verguearías de montajes y verlas sin necesidad de utilizar el ordenador, por ejemplo sentarte en tu sofá y verlas en tu "TV plana" en alta resolución que es ¡una pasada!
Santi
Me gustaria mucho que me enviaras una photo donde tenias 15 o 16 años con ese cambio. Me encanta ver los cambios en las personas. Yo también Mi hija nacio con 8 meses y la segunda con 7 meses. Pero lo que me hizo engordar no es eso, sino la buena comida en España. Trabajo al lado de mi casa y como hace siempre buen tiempo pues sales más a cenar fuera o a tomar unas tapas.

Un beso. Eva
Ya no estoy como en la foto. Desde que he llegado a España he cojido 20 kilos. 5 kilos desde hace dos años con mi cancer. Pero Como lo dice tan bien soy una chica sonriente, muy optimista, y me gusta divertirme. Gracias por todos tus complimentos. Yo me acuerdo de ti como una chica muy simpatica pero muy introvertida por que era gorda en ese periodo y no lo asumia muy bien. No te gustaba que las otras chicas te no mentara y entonces no te atrevia a entrar en otros grupos. Pero espero que haya superado...