Fiestas del paseo, VIANDAR DE LA VERA

Por error, hemos "matado" a nuestro querido Félix que goza de muy buena salud allá por tierras vascas. En realidad el fallecido es mi amigo del colegio de S. Calixto, Mariano Castaño, que está en la foto a su lado con sombrero. Disculpas.
José Mª Zabala
Los personas que conozco de esta foto son (de arriba a abajo): Lázaro el de tia Mariquita, el del sombrero me resulta desconocido, Félix "Guindilla"q. e. p. d., tío de Ernesto Valverde, Lope a la derecha y Manolo el panadero a la izquierda y agachados, Julián el de tio Boni, ex alcalde, y Antonio conocido como "chispa". Tampoco conozco el que está más a la izquierda de la foto, ni el nombre del burro.
José Mª Zabala
Hola Jakc, mira Genaro es el que está apoyado en el trasaro del asno, era muy conocido en Talaveruela, pues estubo trabajando muchos años allí.
No sabía que había muerto, Descanse En Paz.
Raquel es un torbellino, no para, tiene un bureau de arquitectura (con un socio) donde trabaja el 80% y el 20% y mucho mas que le roba al sueño lo dedica a diseñar muebles, eso lo hace en su casa, y la funciona tan bien que ya ha tenido que coger un ayudante.
El día 30 de Junio va a Valencia a la feria del niño...
Las caras me son conocidas, pero solo reconozco a Genaro, a pesar de que somos casi de la misma edad
Saludos Julia
Hola , el título de la foto indica Fiestas del Paseo , muy bien pero ¿de que año se trata? ¿Quienes son? algunas caras me dicen algo.
[GoogleBarVIP= 4].