EL CORDEL
Vegaviana es lo mejor de toda extremadura pasaros a verla os enganchara y tendreis que volver a ir, os lo aseguro.
Hola, soy alberto, vivo en soria, y soy de vegaviana, y os invito a que conozcais mi pueblo es ¡genial!, ni te lo imaginas.
Soy lucecita: me siento orgullosa de ser de vegaviana. Es un pueblo muy trankilo y con unas fiestas expectaculares. Este año han sido muy buenas y espero que el próxima sean iguales o mejores
Un beso para todos los visitantes de esta página.
Espero no volver e leer que Vegaviana es un desierto, ya que por árboles no será.
Hola soy Maria una chica de Vegaviana, me gustaria que hubieran fiesta de agosto, ojala se consigan,con vacas incluidas.BESOS.
Felicito a vegaviana por las fiestas que hemos tenido este año,han sido unas fiestas muy divertidas que no las habiamos vivido tambien hace muchos años,os felicito por vuestra buena organización y a ver si proponeis fiestas para agosto.
Adriana, moraleja es el pueblo mas feo de toda extremadura. No tiene nada, solo fachada de pueblo.
Un saludo para la escuela de mayores desde zarza la mayor.
Hola a todos los visitantes de esta pagina vegaviana es lo que importa disfrutarla.
Hola soy juana estoy orgullosa de vivir en vegaviana vengan a visitarnos a la escuela de adultos un saludo de parte de juana, ana rosi y belen.
Hola gente que tal?yo soy de barcelona pero mi madre es de vegaviana y yo veraneo todos los años alli y me encanta el pueblo. Soy nieta de benjamina y lucio y por si Lidya Sanchez lee esto te envio un besazo grande y haber si puedes escribirme al e-mail: aryadna_tm@yahoo.es
Un besazo a todos!!!
Hola gente que tal?Me llamo Ariadna y aunque vivo en Barcelona mi madre es de Vegaviana y mi padre de Moraleja, por si alguien la conoce soy nieta de la Benjamina y del Lucio.Lidia si lees esto te mando un besazo grande y haber si puedes escribirme a mi e-mail que es:
Aryadna_tm@yahoo.es
Un besazo a todos los extremeños!!
La politica no estropea nada,son las personas las que estropean todo,y las que no entienden y creen que entienden,mucho mas.La politica es necesaria.besos.
Este pueblo mola mogollon,y mejorando.Si no as estado nunca aprovecha el veranito y acercate unos dias con los colegas,merece la pena visitarlo. Si te lo montas bien lo pasaras genial.Todo el que se va,vuelve.un beso gente.
Vegaviana es un pueblo maravilloso pero lo estropea todo la política. Ojala cambie todo...
Hola, soy de vegaviana y quiero decir que nuestro pueblo es precioso.