sentadita se quedó
Hola, estamos buscando una casita en Vegaviana, sabeis de alguien que venda una? ¿y el precio?
En vegaviana ay gente muy buena y simpatica aniamaos a conocerla os lo dice alguien aludido.
Holaaa a todos, llevo ya años sin veranear en Vegaviana pero por lo que me han dicho está muy bonito, a ver si puedo escapar algún día y ver qué tal estais por allí. Los mejores años de mi adolescencia los pasé allí y siempre recordaré al pueblo y a la gente con mucho cariño.
HOLA soy Alberto haber esa o ese que dice que vive tambien en Almazan que se identifique, por que seguro que nos conocemos ¿ verdad ?
Royluis69@hotmail.com.
Es verdad es una pasada, esta guay, no esta saturada como otras, la gente muy salá,se esta de rechupete.os invito a los pueblos de al lado a que vengais.
Hola marisa, me encanta que estes agusto en nuestro pueblo, la farmacia ha mejorado mucho de espacio, un acierto. Saluda a la anterior farma, también era muy simpática.
Hola a todos los vecinos de Vegaviana,espero que las fiestas de agosto las disfruteis al máximo y lo paseis muy bien.
Un saludo para toda esa peña.
Os invito a todos a que vengais a las fiestas de agosto en Vegaviana, son el dia 6 y 7. Por fin hay fiestas en agosto, ya era hora, después de tantos años.
Vegaviana es un pueblo estupendo, recuerdos a mis abuelos que son carmen y isidoro y a nuestra tia laura. Muchos besos para vosotros.
Tambien recuerdos para la pauli y juan y las primas margarita,mªangeles y alicia y para adrian el chiquitin tanbien besos. Tambien a mikel cesar y oscar.

Ola carlota somos tus nietos carmen.
En vegaviana me lo paso muy bien con mis abuelos besos.
La piscina es una pasada teneis que ir.
Nosotros somos de vegaviana,un pueblo muy divertido y con mucha marcha !visitarlo!
Que bonita es vegaviana y que orgullosa estoy de haber nacido en este hermoso pueblo jo como lo añoro ahora vivo en madrid pero algun dia volvere a enseñarselo a mis hijos . Un beso a todos los de vegaviana soy maite maukis.
Hola soy yoli de vitoria,un beso muy fuerte para todos los de vegaviana,en especial a mila,toñi,sole,charo.bsos.
Hola antonia, soy tu hermana maite que pasa que haceis? has visto el vegaviana que bonito esta? buena gente los de vegaviana un beso para toda mi familia maukis maite.