la virgen
Hola Virginia. ¿Qué tal te va en la autoescuela? No te preocupes que es muy fácil y pronto te veremos patrullando las calles de Vegaviana. Muchos besitos y recuerdos. Ah!! dale recuerdos a ese Raúl.
Hola Cochi y Marga Bravo soy Beatriz Risco gracias por acordaros de mi, yo tambien os quiero mandar un mensaje que viva Vegaviana ese pedazo de pueblo. Un saludo para toda la gente que me conoce.
Hola Alberto soy tu prima la de la Pauli y Juan: He leído tu mensaje. Da recuerdos a Rosi, Luismi, Robe y a todos los demás. Muchos recuerdos de Carmen e Isidoro.
Hola Aguilar. No estudies mucho que se pierden muchas neuronas y luego ese purito no te sienta bien. ¿Quedamos donde Manolillo?
El que haya escrito Zarza la Mayor se escribe con "Y" y no con "ll".
Hola Bea Risco. Que pasa tía! Estaba viendo fotos del pueblo y me he acordado de mandarte este recadillo: Pásate a visitarlo algún día de estos y tomamos unas copitas no?
Hola quería dar recuerdos a Conchi de parte de una compañera. Vegaviana es precioso. Saluditos a tu hermana Virginia.
Hola soy de san sebastian pero veraneo en un pueblo cercano a moraleja y no se esactamente donde esta vegaviana.quisiera que alguien me lo dijera para pasarme a visitarlo.gracias.
Claro que tiene historia Vegaviana ya conte que hace 5000 años tenian telefonos moviles pero el jefe ya borro la historia dos veces .
Me gustaría saber si el Ayuntamiento de Vegaviana ha editado un libro sobre el pueblo; creo que estaba en ello. En este libro recopila la historia, sobre todo desde sus comienzos, con fotografías de la gente que fueron los primeros en llegar al pueblo, ...sería muy interesante realizar este tipo de trabajo como homenaje a aquellas personas que se asentaron en Vegaviana y que posteriormente, en la mayoría de los casos ya no viven allí, pero que siguen teniendo el recuerdo de su juventud en un pueblo ... (ver texto completo)
Saludos a la gente de vegaviana besos.
Vegaviana es el mejor pueblo de extremadura.
¿ bueno no te gusta el chiste ? , pues lo as borrado ya dos veces yo creo que no es para tanto pues es solo un chiste para alegrar un poco este foro , pero bueno que si lo quieres serio te hablo del tiempo aqui hace frio este mes de agosto adios .
Que guay es Vegaviana, pero le hacen falta lugares de cultura.
ElPedro EL ZAPATERO vede la casa donde tenia la zapateria que esta en la plaza la isla me parece que el numero es el 47 el precio no lo se.