Curiosa
Hola Raquel Bonilla, esther Bonilla es familiar tuyo??? que sois? contesta porfa.
Adiós a todos.
Para esa gente de Parla si que se os ha exado de menos a la hora de coger el autobus para ir a Moraleja, en fiestas ...jajjaja, saludos a todos.
Un gran saludo de toñin desde madrid.
Hola!! Somos de Parla y hemos ido varios años a las fiestas de Moraleja con nuestra amiga Raquel, y nos gusta mucho, a ver si podemos volver pronto. Un saludo a todos los conocidos de alli de parte de Rocio, Yurena, Borja, Sara, Sergio, Vero y Juanjo!
Hola a todos!! Soy Raquel Bonilla. Soy de Vegaviana pero ahora vivo en Parla. Hace mucho que no voy por alli pero ya tengo muchas ganas de volver. Espero que me contesteis si me conoceis. Un beso muy fuerte y saludos de todos mis amigos de Parla y Bilbao!!!
Hola a todos!!! haber si escribis algo, que esto esta muy pobre...
Hola esa chica que dice es nieta de Benjamina y de Lucio, que me diga si su abuelo es de TALAVAN.Si es asi yo fuy amigo de tu abuelo hace 40 años un saludo del OBISPO.TALAVAN.
Esto esta un poco parado no escribe nadie pora aqui haber si tu Pepe te animas y escribes algo mas aqui pues esto es todos los dias lo mismo y sino escribimos algo mas esto se hace aburrido vamos PEPE ANIMATE.
Esa andaluza pues si as vivido en la plaza de la isla , que numero de puerta a lo mejor te conozco yo vivia el la plaza de la isla adios .
Esa casa que se vende es con muebles o sin muebles tiene buen precio me interesa , a porcierto el cerro es grande o pequeño pues si esgrande mejor quiero barrancos .
Ole por sara roman paq luego digan que los estudiantes solo valen para estudiar también valen para trabajar, un beso.
Soy rosa de magacela bdjz y soy compañera de clase de esther abujeta.
Un saludo para laura y jon de vitoria.
Se vende casa, en la calle del cerro
Por 11 millones pts.
Soy Instructotra Rural y estuve en este bonito pueblo casi dos años me encanta, al igual quee su gente, a la que recuerdo con cariño. Vivia en el Hogar Rural me llamo Mary Carmen y soy andaluza.